Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angel Jackson: Lo más HOT del momento en accesorios

Te presentamos esta marca que seguramente se convertirá en una de tus favoritas por sus increíbles diseños.
mié 07 noviembre 2012 07:00 PM

Internacionalmente, estos accesorios han logrado ser reonocidos por revistas influyentes y diseñadores, así como por el Conseojo de Moda Británico, quienes listan a los creativos más talentosos e importantes del momento.

La marca se ha posicionado popularmente en tiendas de prestigio alrededor del mundo.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La marca bajo el nombre de `Angel Jackson´ es liderada por las hermanas inglesas Katie y Millie, crean accesorios hechos a mano con algunos procesos artesanales, ya que consideran que este tipo de trabajo es mucho mejor valorado y alcanza un nivel de calidad importante para la marca. La fabricación de los productos se lleva a cabo en Bali y es justo ahí donde se opera el control de calidad de los mismos, así como el trabajo de los artesanos en cada etapa del proceso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los diseños tienen un concepto único, original y auténtico ya que utilizan colores y texturas que realzan cualquier tipo de atuendo y estilo. Las diseñadoras procuran trabajar con accesorios modernos y súper chic pero siempre considerando que tengan una propuesta atrevida y lujosa.

Los diseños varían entre femeninos, elegantes hacia rockeros, glamourosos, étnicos, conceptuales, en fin, hay un mundo entero de posibilidades en el diseño de estas ya que las referencias de las mismas cambian constantemente y se inclinan hacia distintas personalidades.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Angel Jackson determina propuestas únicas y modernas para un estilo que no requiere de mucho esfuerzo y para mujeres de una gran inteligencia.

Sus bolsos son adorados por las celebrities como Kate Moss, pero sobretodo en la serie de televisión Gossip Girl, en la que Blair (Leighton Meester), Serena (Blake Lively) y algunos otros personajes, han utilizado ya varias veces bolsos y clutchs de la marca. También hijas de rockeros famosos son fanáticas de la marca.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Visita la página para conocer más acerca de la marca y sus increíbles creaciones. www.angeljackson.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad