Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cópiale el look a... Victoria de Suecia

La princesa heredera que hoy cumple 37 años es una experta en elegir looks que van bien a su figura. Aquí un ejemplo de cómo lograrlo.
jue 10 julio 2014 04:10 PM
La princesa heredera que hoy cumple 37 años es una experta en elegir looks que van bien a su figura. Aquí un ejemplo de cómo lograrlo.
VICTORIA La princesa heredera que hoy cumple 37 años es una experta en elegir looks que van bien a su figura. Aquí un ejemplo de cómo lograrlo. (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

A diferencia de Kate Middleton o Carlota Casiraghi, Victoria de Suecia, princesa heredera al trono de su país, no tiene una figura demasiado esbelta, tampoco es tan alta y su complexión es más gruesa; sin embargo, ha sabido encontrar un estilo que favorece al máximo a su tipo de cuerpo, sin sacrificar estar a la moda.

El curvilíneo cuerpo de Victoria tiene sus ventajas: una de ellas es que hace muy lucidores los vestidos, especialmente cuando son coordinados con los accesorios correctos. Los cinturones gruesos son parte clave del look de esta princesa y afortunadamente, tenemos a la mano una buena selección de ellos y a precios accesibles. En tiendas como Zara y Massimo Dutti encontrarás algunos. Trata siempre de que estén hechos de materiales de alta calidad como la piel para que se vean aún mejor.

Publicidad

Victoria es fanática de los vestidos, mucho más que de los trajes de dos piezas. Sus elecciones suelen ser a la rodilla, sin mangas normalmente y nunca escotados. Ella elige colores brillantes como el azul eléctrico o el coral, aunque también tiene debilidad por los estampados, como puede verse en este look. La clave para elegir vestidos como los de Victoria es que sean recatados al frente, pero ceñidos al cuerpo. Sobra decir que mantener una figura tonificada es lo ideal.

En cuanto a zapatos, busca siempre los pumps cerrados en diferentes colores y estampados. Suele usarlos de punta redonda, pero últimamente ha seguido la tendencia de los `pointy heels´. Aldo y Steve Madden tienen muy buenas opciones en cuanto a pumps se refiere. Un par estampado y otro nude no te pueden faltar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad