Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maneras de usar un cardigan

Puede parecer aburrida a primera vista, pero esta pieza es ideal y será tu mejor aliada en esta época de tiempo impredecible.
mié 29 agosto 2012 07:00 AM
Puede parecer aburrida a primera vista, pero esta pieza es ideal y será tu mejor aliada en esta época de tiempo impredecible.
5 maneras de Puede parecer aburrida a primera vista, pero esta pieza es ideal y será tu mejor aliada en esta época de tiempo impredecible. (Foto: Especial)

El cardigan: un básico para tener en el guardarropa de toda mujer, sobretodo si se trata de época de transición en donde el clima es impredecible. En diferentes cortes y estilos te permitirá vestir en capas para protegerte del frío o aires ligeros.

Es ideal para acompañar desde jeans hasta faldas pasando por vestidos, los XL brindan un look relajado con aires masculinos mientras que aquellos con bordados y aplicaciones de pedrería pueden resultar más formales que un saco.

Publicidad

De Los Ángeles a Nueva York el cardi es un must para aquellas que gocen de versatilidad. Y si de versatilidad se trata aquí te compartimos cinco maneras de usarlo como las celebrities.

1 De tejido grueso para desatacarse con cuellos peter-pan o rectos, un estilo serio con toques femeninos, tal como lo hizo Victoria Beckham, quien además jugó con una paleta cromática primaria. La diseñadora agregó un cinturón delgado para sumarle sofisticación al look.

2 Abierto con aplicaciones de pedrería y bordados como Olivia Palermo quien como era de esperarse llevó al máximo grado de elegancia a la prenda pues a pesar de ser piezas de carácter informal (como los shorts y el cardi abierto) ésta los eligió a manera coordinada jugando con texturas y accesorios pues en cuanto a los colores se fue a lo seguro, apostando por tonos neutros.

3 Para un look desenfadado emula el estilo de Alexa Chung quien eligió un suéter abierto del mismo largo que la cintura de su falda juvenil y fresco es ideal para las más arriesgadas.

4 Sigue la ley de proporciones como Jessica Alba y combina un cardi wrap XL con unos jeans o pantalones entubados, el outfit te hará sentir cómoda y con un estilo urbano.

5 La mezcla de texturas hará tu atuendo más interesante al igual que el de Blake Lively que mezcló pantalones texturizados con vinil y una pieza abierta de tejido de punto grueso.

¿El complemento ideal para los cardis? ¡Las botas y botines!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad