Apuesta por
los colores neón
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Viernes 04 de mayo de 2012 a las 08:25
Los colores flúor regresan para imponerse desde tintes para el pelo hasta la punta de los pies.

barnices
Essie ofrece una amplia gama de colores neón. (Foto: Especial)

 

 

Los tonos neón nunca habían estado tan `in´ desde los horribles 80, el amarillo, rosa y naranja flúor regresaron corregidos y aumentados desde el 2011 para hoy convertirse en todo un obligado que va desde los accesorios hasta las prendas, imponiéndose hasta en pequeños detalles como las uñas de manos y pies.

 

Así es que ¡arriésgate! y llénate de color neón. Utiliza la regla del contraste para hacer a la tendencia funcionar, así si vistes de amarillo flúor combínalo con uñas naranjas o rosas y viceversa, o bien, las piezas azules en contraste con cualquiera de estos tonos lucirán fabulosas.

 

Si eres más conservadora y el beige, negro y blanco integran tus looks diarios las uñas pintadas en estos matices serán una excelente opción para destacar tu `outfit´ y dale un vigoroso giro de color.

 

¿Qué famosas lo usan?

 

Neon
Para Katy Perry este barniz es un obligado. (Foto: Especial)

 


Desde la costa Este a la Oeste todas las estrellas de Hollywood han hecho de los barnices un `must´; Rihanna, Gwen Stefani, Katy Perry, Audrina Patridge, Diane Krueger, Jessica Alba, Kim Kardashian, Olivia Palermo, Selena Gomez y Rachel Bilson se valen de esta tendencia para afinar los últimos detalles de su look.

 

Las mejores opciones

Essie y Opi son excelentes opciones pero si lo que quieres es larga duración, brillo y excelente calidad de color apuesta por un mani con barnices Gelish, este dura de 1 a 2 semanas y el terminado es impecable.

 

¡Así es que este fin atrévete!