Los bolsos `Satchel´
son un must
Rossana Tornel @RossanaTC
Viernes 23 de marzo de 2012 a las 13:00
Los bolsos `Satchel´ conquistan la primavera.

 

Los accesorios son los objetos más deseados por las mujeres y los que más responsabilidad tienen para levantar cualquier tipo de look, sobretodo los de colores oscuros ya que hacen un contraste llamativo.

Las fashionistas y bloggers preferidas imponen tendencias caminando por las calles de las capiales de la moda alrededor del mundo y así han mostrado distintas formas de accesorizar un look.

 

"Satchel bag" (Foto: Especial)

En esta temporada los bolsos han dominado sobre otras piezas, sobretodo en las calles de Nueva York y París, siendo la ganadora la "Satchel bag", un bolso con correa que cruza de un hombro a la cadera opuesta, dejando caer el bolso a un lado. Originalmente estos bolsos se utilizaban para cargar libros y se convirtió en un accesorio de moda en el siglo XVII.

Es interesante como el accesorio emblemático de los mensajeros o carteros, ha llegado a ser una pieza tan trendy.

 

Los colores fluorscentes como rosa, verde amarillo y anaranjado han dominado esta tendencia y hacen del bolso la parte más llamativa del outfit. Diseñadores como Jil Sander, Prada y Marc Jacobs han trabajado con estos colores anteriormnte.

 

Fashionistas los llevan en las calles durante Fashion Week.
Fashionistas los llevan en la calle durante las presentaciones de Fashion Week. (Foto: Especial)

 

Las celebridades tampoco se resisten a esta propuesta. Olivia Palermo, Diane Kruger, Elle Fanning, entre otras, las usan frecuentemente para algún evento o del día a día.

Olivia Palermo llevó un bolso Satchel en café.
Olivia Palermo llevó un bolso Satchel en color café. (Foto: Especial)

 

Elle Fanning prefirió un tono rsa fosforecente.
Elle Fanning prefirió un tono rsa fosforecente. (Foto: Especial)

 La marca "The Cambridge Satchel Company" tiene estos bolsos en distintos tamaños, colores y presentaciones para que no tengas el pretexto de no tener la tuya.

Bolsos de "The Cambridge Satchell Company" (Foto: Especial)