Los bolsos `Satchel´ son un must

Los bolsos `Satchel´ conquistan la primavera.
Los bolsos `Satchel´ conquistan la primavera.
 Los bolsos `Satchel´ conquistan la primavera.

Los accesorios son los objetos más deseados por las mujeres y los que más responsabilidad tienen para levantar cualquier tipo de look, sobretodo los de colores oscuros ya que hacen un contraste llamativo.

Las fashionistas y bloggers preferidas imponen tendencias caminando por las calles de las capiales de la moda alrededor del mundo y así han mostrado distintas formas de accesorizar un look.


"Satchel bag"
 "Satchel bag"  (Foto: Especial)

En esta temporada los bolsos han dominado sobre otras piezas, sobretodo en las calles de Nueva York y París, siendo la ganadora la , un bolso con correa que cruza de un hombro a la cadera opuesta, dejando caer el bolso a un lado. Originalmente estos bolsos se utilizaban para cargar libros y se convirtió en un accesorio de moda en el siglo XVII.

Es interesante como el accesorio emblemático de los mensajeros o carteros, ha llegado a ser una pieza tan trendy.

Los colores fluorscentes como rosa, verde amarillo y anaranjado han dominado esta tendencia y hacen del bolso la parte más llamativa del outfit. Diseñadores como Jil Sander, Prada y Marc Jacobs han trabajado con estos colores anteriormnte.


Fashionistas los llevan en la calle durante las presentaciones de Fashion Week.
 Fashionistas los llevan en la calle durante las presentaciones de Fashion Week.  (Foto: Especial)

Las celebridades tampoco se resisten a esta propuesta. Olivia Palermo, Diane Kruger, Elle Fanning, entre otras, las usan frecuentemente para algún evento o del día a día.


Olivia Palermo llevó un bolso Satchel en color café.
 Olivia Palermo llevó un bolso Satchel en color café.  (Foto: Especial)

La marca "The Cambridge Satchel Company" tiene estos bolsos en distintos tamaños, colores y presentaciones para que no tengas el pretexto de no tener la tuya.


Bolsos de "The Cambridge Satchell Company"
 Bolsos de "The Cambridge Satchell Company"  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas