Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los SAG Awards

Angelina Jolie, Michelle Williams y Emma Stone acertaron en la alfombra roja mientras que Meryl Streep, Shailene Woodley y Busy Phillips desconcertaron a sus seguidores con exagerados atuendos.
mié 23 enero 2013 07:00 AM
Angelina Jolie, Michelle Williams y Emma Stone acertaron en la alfombra roja mientras que Meryl Streep, Shailene Woodley y Busy Phillips desconcertaron a sus seguidores con exagerados atuendos.
SAG Angelina Jolie, Michelle Williams y Emma Stone acertaron en la alfombra roja mientras que Meryl Streep, Shailene Woodley y Busy Phillips desconcertaron a sus seguidores con exagerados atuendos. (Foto: AP/Diseño: Gaby Aguirre)

La asociación de actores SAG galardona a lo más destacado de la industria de actuación. En la edición 2012, una serie de luminarias se vistieron de gala para derrochar glamour y las últimas tendencias en la alfrombra roja.

Unos cuantos acertaron mientras otros tantos nos desconcertaron con sus equívocas elecciones.

Publicidad
-
-


Angelina Jolie, nuevamente acertó luciendo un estilo clásico y pulido con un diseño negro de Jenny Packham, corte halter y con detalles drapeados, que enfatizaron su delgada silueta y definidos hombros.

“Quería estar cómoda”, dijo la actriz de 36 años, “siempre me ha gustado la joyería vintage pero no siempre la uso”.

Así, complementos de la casa joyera House of Lavande destacaron el sobrio atuendo junto con unos zapatos altos de Gucci y un clutch de gamuza de Louis Vuitton.

El toque sexy lo marcó el escote de la espalda de la pieza que mostró a manera discreta los tatuajes de la Sra. de Pitt.

Por su parte la actriz de `My Weel With Marilyn´, Michelle Williams presumió un look muy femenino y simple con una prenda en tono rojo de corte asimétrico al hombro y aplicaciones de encaje de la firma italiana Valentino.

La sandalias de Roger Vivier y el bolso dorado de Lanvin le dieron a la joven de 31 años el toque final para verse de 10. Los pequeños detalles drapeados resaltaron la cintura de la actriz.

-
-


Emma Stone continua con una gran racha de estilo y aunque se fue a la seguro, se mostró impecable con un vestido de la firma Alexander McQueen en color negro, corte `A´ con detalles de holanes que formaban motivos de flores en el strapless, la guapa pelirroja acompañó la pieza con joyas de Tiffany & Co y zapatos de Alexander McQueen.

La diferencia la hizo el clutch también de Alexander McQueen que mezcló encaje con un aire rockero gracias a los detalles dorados de unicornios.

Busy Phillips, Meryl Streep y Shailene Woodley.
Busy Phillips, Meryl Streep y Shailene Woodley.


Las que dejaron mucho que desear fueron Busy Phillips, Meryl Streep y Shailene Woodley, quienes lejos de realzar sus atributos con prendas con cortes y colores adecuados a sus facciones hicieron todo lo contrario.

Busy Phillips, actriz de `Cougar Town´ apostó por un estilo boho-chic mal logrado con un vestido de la firma Simone con mucho estampado, detalles de plisados, y carácter holgado. El look resultó muy casual para la ocasión además que los accesorios lejos de aderezar o equilibrar, sobrecargaron el conjunto.

Y aunque se ganó el respeto del público por su gran interpretación como Margaret Thatcher en `The Iron Lady´, Meryl Streep desilusionó a sus seguidores con una desagradable pieza de Vivienne Wesrwood con varias capas de chifón combinadas con un cinturón grueso de color café.

La joven Shailene Woodley tomó una muy mala decisión al optar por un vestido ceñido de L’Wren Scott. El terminado brillante y las flores multicolor fueron demasiado desviando totalmente la atención de la actriz.

¿Quiénes robarán atención este domingo en una nueva edición de estos premios?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad