Novias
con estilo hippie
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Jueves 01 de noviembre de 2012 a las 07:35
Dale un giro fresco al día más especial de tu vida.

Llegó el día de compartir el resto de tu vida con la persona que siempre soñaste y con él una serie de responsabilidades que al menos, durante ese día, te corresponde ofrecer en una fiesta para celebrar junto a tus seres queridos.

 

En décadas pasadas opulentas bodas como la de Diana y Carlos de Gales reflejaban la tendencia de la sociedad por compartir grandes recepciones que incluían extravagantes detalles con el fin de agradar a los invitados.

 

Cierto es que durante la ceremonia cada elemento reflejará tu personalidad y la de tu pareja pero si eres de las que aman las cosas íntimas, sencillas y frescas ¿por qué no arriesgarte a romper esquemas y hacer de la ocasión lo más personal?

 

Novias hippies
Diseños de Rosa Clará, Manuel Mota y Pronovias. (Foto: Especial)

 

 

Las nuevas tendencias en vestidos de novia te facilitarán sentirte cómoda en un estilo bohemio-hippie con diseños confeccionados en materiales artesanales. Firmas como Rosa Clará, Pronovias, Nanette Lepore y Manuel Mota sugieren atuendos confeccionados en seda, organza, gasa y encaje con detalles a mano o motivos de flores.

 

Pero fuera de cualquier dictamen de moda el toque final lo darás tú eligiendo el corte que más te favorezca, el maquillaje de tu preferencia y los accesorios de tu conveniencia.

 

 

Novias hippies
Las headbands de Daniela Cordova están disponibles en la boutique Simona y Cirilo. Anillo Tiffany and Co. (Foto: Especial)

 

 

 

En cuanto al peinado te sugerimos cambiar los protocolarios chongos por un look de pelo suelto con ondas amplias, detalles de trenzas podrían darle un giro a tu atuendo, además que arriesgarte a cambiar los tradicionales velos por una corona de flores  o headband te hará lucir muy natural. La diseñadora mexicana Daniela Cordova propone bandas para la cabeza con aplicaciones de perlas ideales para la ocasión.

 

Novias hippies
Bianca Jagger sorprendió al mundo al lucir un esmoquin de Yves Saint Laurent y aunque Jane Birkin nucna estuvo casada con Serge Gainsbourg encarnaron una de las parejas más icónicas del estilo hippie. (Foto: Especial)

 

 

En cuanto a la recepción, si lo que buscas es enmarcar lo antes mencionado un lugar al aire libre es un obligado.

 

Celebridades como Bianca y Mick Jagger, Jane Birkin y Serge Gaingsbourg, y Kate Moss y Jamie Hince han apostado por este tipo de bodas sorprendiendo por el carácter único y original.