Salma y Pinault
la pareja más `hot´ de París
Redacción Quién.com
Jueves 07 de octubre de 2010 a las 07:00
La pareja conformada por la actriz mexicana y el magnate francés ha brillado durante la Semana de la Moda; lucen guapos, unidos y muy enamorados.

Saliendo de los shows de Stella McCartney y Balenciaga. (Foto: Getty Images)


Salma Hayek y François-Henri Pinault han ido de pasarela en pasarela en la Semana de la Moda de París, convirtiéndose en la pareja más fuerte del evento. Y cómo no lo sería, si el magnate francés es propietario de un imperio que incluye muchas de las marcas que ahí se presentaron.

Salma hizo buen papel de esposa "cuidando sus negocios" y llevó a cada show los outfits correctos, usando creaciones de Alexander McQueen, Balenciaga, Stella McCartney y YSL, todas ellas marcas pertenecientes al grupo PPR, del que es dueño su marido.

Al show de Alexander McQueen –el más cotizado pues se verían los diseños de Sarah Burton, quien tomó el lugar del fallecido diseñador- Salma llevó un mini vestido de encaje en negro y nude, y un peinado recogido que la hizo ver más joven. Pero lo más notorio fue cómo la pareja se veía unida: platicando y lanzándose miradas antes del show.


Muy románticos en Alexander McQueen y atentos en YSL. (Foto: Getty Images)


Además, estuvieron en el show de YSL, donde Salma cambió el vestido por un romper color rojo y blazer negro. En Stella McCartney, Salma se vio muy fashion forward usando un turbante, en un evento llena de celebridades como Paul McCartney y Liv Tyler. Y en Balenciaga, la actriz veracruzana usó un vestido blanco y negro sobre un trench coat que la cubrió del frío.

Tampoco repitió peinado.

Por otro lado y como era de esperarse, Pinault ha hecho lo propio y ha lucido elegante y a la perfección en los shows y fiestas.

Siempre del brazo de su marido, siempre sonriendo y en los mejores eventos, no es para menos que la pareja Pinault-Hayek robe titulares en muchos medios internacionales, quienes los han llamado la `power couple´ del momento.

¿Qué opinas?


Los looks de Salma. (Foto: Getty Images)