Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sienna Miller el `Fashion Icon´ de la semana

Bohemia de corazón pero con un look sofisticado, Sienna tiene un estilo envidiable y difícil de copiar.
lun 20 septiembre 2010 08:15 AM
Bohemia de corazón pero con un look sofisticado, Sienna tiene un estilo envidiable y difícil de copiar.
SIENNA MILLER Bohemia de corazón pero con un look sofisticado, Sienna tiene un estilo envidiable y difícil de copiar. (Foto: AP)

Esta guapa actriz, nacida en Estados Unidos y radicada en Londres desde pequeña, es toda una representante de la moda. Su look, en sus inicios, más estilo boho-chic, ha dado un giro hacia lo sofisticado. El truco de Sienna es que siempre luce regia, dando la impresión de que no le tomó mucho tiempo ni esfuerzo el lograrlo. Algunos la acusaron de imitar a Kate Moss, sin embargo con el tiempo La Miller a demostrado que tiene estilo propio y no necesita imitar a nadie.
 Ya sea en las playas del mundo: desde México hasta Italia, con su galán del momento, Sienna siempre se ve fabulosa en sus mini bikinis, sombreros y pelo largo. En las alfombras rojas, adora las minifaldas y las lentejuelas. Para
ir a conciertos, los shorts son indispensables. En cuanto a zapatos, adora los booties en especial de pitón y abiertos. Es amante del tacón puesto que no es muy alta. Sin embargo, las sandalias estilo gladiador en colores metálico también son sus favoritas.

Publicidad
La actriz es el prototipo de la celebridad cool y funky.
La actriz es el prototipo de la celebridad cool y funky.


Le gustan los leggings, al igual que los skinny jeans con camisetas largas. Junto con su hermana Savannah lanzo en el 2009 la linea de ropa Twenty8Twelve, con un estilo edgy y glamoroso que bien puede describir el de ella misma. 
 Sienna Miller es el prototipo de la celebridad cool y funky, que parece no importarle mucho como luce, sin embargo todo esta perfectamente planeado y combina.
 Recientemente reanudo su relación con el actor Jude Law, -qué mejor accesorio para la alfombra roja-, quien también ha aparecido en las listas de hombres mejor vestidos.
 Sienna Miller siempre se adelanta a las tendencias; es más, ella las
impone. El pelo perfectamente pintado, al estilo despeinado, a veces con fleco y a veces no, pocos accesorios y eso si: mucha actitud, hacen de Sienna Miller un “Fashion Icon” a imitar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad