Los looks de Salma
en Cannes
Redacción Quién.com
Lunes 24 de mayo de 2010 a las 12:20
En más de una ocasión, la actriz mexicana prendió la alfombra roja con elegantes creaciones de Gucci Première, marca de la que es dueño su esposo, François-Henri Pinault.

SALMA HAYEK
Salma vistió de Gucci Première en todos los eventos. (Foto: AP)

 

SALMA HAYEK
Salma estuvo en la fiesta en honor a Martin Scorsese, donde asistieron numerosas personalidades. (Foto: Image Net)

En un evento en que la alfombra roja es un requerimiento, en más de una ocasión, podemos decir que Salma Hayek acertó una y otra vez.

La actriz mexicana eligió diferentes vestidos –cada uno con detalles distintivos- de Gucci Première, la primera línea de alta costura de la marca italiana Gucci. No sólo eso, sino que fue la encargada de portar la por primera vez una de estas creaciones: un vestido color vino, asimétrico y con broche en cintura y hombro, el cual usó en la inuguración del evento.

El vestido, diseñado por Frida Gianinni, fue donado a caridad obteniendo 17 mil libras esterlinas. La subasta fue a favor de la fundación Penélope Cruz-Chopard a favor de los damnificados de Haití. 

La marca de la que es dueño su esposo, François-Henri Pinault, vistió a Salma más en todas las alfombras rojas, pasando por un sexy vestido rojo, abierto a lo largo de la pierna, y, la noche de ayer, un vestido en seda color rosa pálido, que destacó su lado más femenino.

Por otro lado, en la gran fiesta en honor a Martin Scorsese también presumió un Gucci Prèmiere coctel, en bronce metálico, coordinado con peep toes del mismo color, outfit con que se vio espectacular.

¿Cuál de sus looks te gustó más?