Una de las modelos más icónicas de todos los tiempos, Kate Moss, se convierte en una sexy chica parisina para el lanzamiento de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent.
Se trata de `Parisienne´, un perfume que busca captar el espíritu
libre y hasta rockero de la Ciudad Luz, lo cual queda muy claro en el nuevo
comercial del que es protagonista, donde vemos a Moss y a su estilo único –y
tantas veces intentado ser copiado, sin éxito- por las calles de París, con
otro emblema, la torre Eiffel, de fondo.
![]() |
| Las imágenes fueron tomadas por Craig McDean. (Foto: Cortesía) |
Moss fue elegida como embajadora de la marca por su autenticidad, su actitud libre de prejuicios y por ser fiel representante de una extranjera adoptada por París.
La fotografía corrió a cargo del inglés Craig McDean, quien había trabajado previamente con la modelo y con otras marcas como Gucci, Chloé y Dior, lo que lo convirtió en el candidato perfecto.
Kate tiene su propia vida de rockstar: no deja de asistir a los mejores eventos de moda, como a la semana de la alta costura en la capital francesa, sale de vacaciones a los mejores lugares acompañada por amigos, y acaba de comprometerse con el guitarrista de The Kills, Jaime Hince.