Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores chefs de México, en tu bolsillo

No le pierdas la pista a los mejores restaurantes
mar 27 octubre 2015 08:30 AM
No le pierdas la pista a los mejores restaurantes
Los mejores restaurantes de México en tu bolsillo No le pierdas la pista a los mejores restaurantes (Foto: Ling Sepúlveda)

Lujo, también, es tener lo que quieres, cuando lo quieres. Por ejemplo, todo lo necesario sobre los restaurantes A-list de México. Para eso sirve la app de Gourmet Awards, una aplicación que descargas a tu teléfono y te guía por los mejores restaurantes de México, previamente seleccionados y aprobados por los expertos de la revista Travel+Leisure.

Publicidad

Entonces, además de deleitarte con fantásticas fotos y leer un poco sobre cada chef, puedes descubrir cuáles son los mejores platos de la casa, cómo está la trayectoria del restaurante y del chef, en qué categorías de la premiación de Gourmet Awards participa y aquellas en las que ha sido ganador.

También puedes compartir fotos, ver qué prueban otros comensales, llevar una bitácora de restaurantes visitados y tener muy a la mano, un registro de maridajes sugeridos por lugar.

Esto de “los mejores restaurantes de México”, no es algo que la premiación de Gourmet Awards se tome a la ligera, por eso, en la app sólo veras lugares elegidos y calificados por el Consejo Evaluador sin importar las coordenadas, es decir, tendrás lo mejor de lo mejor de Monterrey a Yucatán.

En plan práctico, este artilugio ofrece tres formas fáciles de tener lo mejor de la gastronomía a un click. La primera opción es buscar por categoría, en la que aparecen todas las de la premiación: Best of the Best, Mejor menú degustación, Mejor restaurante nuevo, People’s choice award, etc. La otra posibilidad es buscar directamente por restaurantes, así puedes tener el insight de restaurantes como Biko, Raíz, Amaranta, Malva, Rosetta, Lula Bistró y Le Chique. Por último, puedes buscar por ruta, es decir, en función de la ciudad en la que estés o a la que vas a viajar. En poquísimas palabras, esta app te sirve para conocer y entender todo lo que necesitas sobre lo mejor del universo gastronómico de nuestro país.

Disponible en App Store y Blackberry App World

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad