Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién cocina en casa… Hamburguesa de pollo

Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
vie 22 febrero 2013 07:00 AM
Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
hamburguesa Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa. (Foto: Especial)

Algo muy curioso de la cocina es que a veces los platos más sencillos resultan innecesariamente complicados esto se debe a que decidimos añadirles nuevos elementos.

Si bien es cierto la cocina es el lugar perfecto para experimentar, algunas veces hay que dejarlo de lado y confiar en que menos es más, un ejemplo muy claro es esta receta la cual es sencilla y en lugar de poner atención a qué cosas nuevas podemos agregarle debemos de enfocarnos en exprimir al máximo todos los sabores a nuestros ingredientes basándonos en la calidad de éstos para obtener un resultado delicioso.

Publicidad

Ingredientes:

500gr de pechuga de pollo sin piel

1 diente de ajo

1/4 de cebolla blanca mediana

1 huevo

1 zanahoria grande

3 cucharadas de pan molido

Sal

Pimienta

Aceite de olivo

Procedimiento:

Coloca en el procesador de alimentos el ajo y la cebolla y procesa hasta que se haga una pasta, agrega la zanahoria y procesa de nuevo, una vez listo añade la pechuga y procesa hasta que se integre todo, una vez listo pasa la masa a un bowl y añade el huevo, el pan molido, la sal y la pimienta y revuelve con las manos o con un cucharon asegurándote de que todo quede perfectamente integrado.

Una vez listo arma pequeñas bolitas del mismo tamaño y dales forma de hamburguesa, asegúrate siempre de que no sean demasiado gruesas ya que pueden quedar crudas por dentro y el pollo siempre se debe comer perfectamente cocido.

Calienta aceite en un sartén y justo cuando haga un poco de humo coloca las hamburguesas, tapa el sartén, revisa que este cocida y voltea para terminar el otro lado. Puedes agregar queso si deseas y acompañarla con los vegetales y aderezos de tu elección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad