Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Día de la Candelaria: Fonda Mexicana

Estamos a un día de celebrar la tradicional tamaliza y que mejor lugar que uno muy mexicano.
vie 01 febrero 2013 01:55 PM
Estamos a un día de celebrar la tradicional tamaliza y que mejor lugar que uno muy mexicano.
fonda mexicana Estamos a un día de celebrar la tradicional tamaliza y que mejor lugar que uno muy mexicano. (Foto: Cortesía)

Sí fuiste de los que se sacó el niño en la rosca de Reyes, te recomendamos que te lleves a tus amigos y familiares a la Fonda Mexicana que conmemora el Día de la Candelaria que es cuando la mayoría en México disfruta de los tradicionales tamales.

Del 28 de enero al 10 de febrero podrás disfrutar del tamal de Veracruz, relleno de carne de cerdo, en una salsa de adobo; el tamal regio, elaborado con el clásico ingrediente que lo representa, la machaca bañada de salsa molcajeteada; el tamal yucateco, relleno de cochinita pibil con cebollita morada y chile habanero; y el tamal de Huitlacoche, montado sobre una cazuelita de tortilla de harina adornado con un cordón de salsa pasilla, queso asado y granos de elote.

Publicidad

Además, Fonda Mexicana, pondrá su toque especial con un dulce platón conformado por 4 sabores de tamales: zarzamora, piña, chocolate de metate y el original de rompope con almendras.

Para empezar el año no está nada mal y los meses que restan disfrutarás de una extensa gama de la cocina mexicana.

Cuándo: Del 28 de enero al 10 de febrero (Variedad de tamales con motivo al Día de la Canderlari)

Dónde: Cuatro sucursales. Polanco Homero 1910. Delegación Miguel Hidalgo. San Jerónimo Av. San Jerónico 775, Col San Jerónimo Lídice. Satélite Circuito Centro Comercial Olaza Satélite 2251. Lindavista Av. Montevideo 279, Col. Lindavista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad