Nuevos cortes de pelo para esta primavera
  • Corto o largo, clásico o atrevido, aquí te compartimos algunas opciones para cambiar tu look según tu estilo.
  • The new bob: Es fresco con mantenimiento bajo y sexy. Para las caras cuadradas es ideal que el largo llegue debajo de la mandíbula mientras que para formas redondas hay que cortar capas extras en la parte de arriba. Aquí Karlie Kloss.
    {Foto: Getty Images}
    Largo parejo: Un look casual que nunca pasa de moda, ideal para las mujeres que nunca tienen mucho tiempo para peinarse. Funciona para personas con cara redondas o cuadradas, ya que el corte alarga las facciones. Aquí Karolina Kurkova.
    {Foto: Getty Images}
    Pixie: Es arriesgado y se sugiere que si se cuenta con frente amplia se debe llevar fleco y si la cara es redonda se debe mantener los lados más cortos. Aquí Anne Hathaway.
    {Foto: Getty Images}
    Con fleco: Suma aires innovadores. Va perfecto a mujeres con frente amplia o entradas sin embargo el nivel de mantenimiento es alto. Aquí Jessica Biel.
    {Foto: Getty Images}
    Corto extremo: Suma versátilidad, recomendado para mujeres de 35 a 45 años con facciones finas que busquen verse más jóvenes. Aquí Halle Berry.
    {Foto: Getty Images}
    Lacio al cuello. Perfecto para resaltar los pómulos de forma sutil, las caras redondas pueden beneficiarse de este corte pues las alargar. Aquí Emma Watson.
    {Foto: Getty Images}
    Al natural con caída natural y cómodo. Favorece a todas porque difumina las formas pronunciadas de las caras muy ovales, alargadas o triangulares. Aquí Jennifer Lawrence.
    {Foto: Getty Images}
    Chinos en capas: Es atrevido y para espíritus libres y con un bajo nivel de mantenimiento. Aquí Solange Knowles.
    {Foto: Getty Images}