Los 10 peores outfits del 2012
  • Hubo cosas que no pudieron pasar desapercibidas y es que con tantas ganas de llamar la atención, estas celebridades se llevaron el `premio´ a los peores looks del año.
  • En un esfuerzo por siempre darse a notar, Nicky Minaj no dejó de sorprenderlos en todo el año para mal desde sus exagerados looks lúdicos hasta los más fuera de lugar como este que usó para los Grammy.
    {Foto: AFP}
    Tal parece ser que Kim Kardashian sigue sin entender que no hay que ser víctimas de la moda sino que se pueden escoger entre todas las tendencias las más favorecedoras según nuestra complexión.
    {Foto: Especial}
    Otra que desesperó su estilo por seguir siendo foco de atención fue Lady Gaga quien seguimos sin entender que hacía dentro de una bolsa rosa.
    {Foto: Especial}
    En su afán de dejar atrás su imagen de niña Miley Cyrus sólo nos mostró su lado más vulgar y poco apropiado.
    {Foto: Getty Images}
    Si bien es una de las favoritas de los jóvenes por sus divertidas letras definitivamente aún no ha definido cómo lucir como na rockstar sin caer en lo ridículo.
    {Foto: Especial}
    Siguiendo los pasos de Nicky Minaj estuvo Jessi J quien pocas veces mostró looks bien logrados.
    {Foto: Especial}
    A pesar de ser jueza de moda parece ser que a Heidi Klum se le olvidó que hay que tener equilibrio y balance entre las diferentes prendas pues vistió muy holgada y poco combinada en las calles de Los Ángeles.
    {Foto: Especial}
    Otra que se aprovecho de la cómodidad de las calles de LA fue Kate Hudson quien vistió muy informal.
    {Foto: Especial}
    Hay ocasiones que hay que saber traducir las tendencias para no lucir disfrazadas pero tal parece ser que esto no lo entendio Katy Perry pues lució cual mujer de los 20.
    {Foto: Especial}
    Nunca hay que abusar de la piel sobre todo si no es de tu talla.
    {Foto: Especial}