Los que se fueron este 2012
  • Este año termina y desafortunadamente algunos famosos dijeron adiós. Aquí el recuento.
  • El 9 de diciembre `La diva de la banda´, Jenni Rivera, murió en un accidente aéreo.
    {Foto: Getty Images}
    El 15 de mayo el escritor panameño Carlos Fuentes falleció a los 83 años debido a una hemorragia masiva, originada por una úlcera gástrica.
    {Foto: Getty Images}
    El 23 de octubre murió el pionero de la radio y televisión en México, Luis de Llano Palmer, a la edad de 94 años por causas naturales.
    {Foto: DyPress}
    El 17 de mayo Donna Summer murió a los 63 años después de una larga lucha contra el cáncer.
    {Foto: Getty Images}
    El 3 de septiembre Michael Clarke Duncan murió a la edad de 54 años a causa de un ataque al corazón en un hospital de Los Ángeles, California.
    {Foto: Getty Images}
    El 25 de septiembre el senador panista, Alonso Lujambio, murió la madrugada de este martes a los 50 años luego de luchar contra un cáncer de la médula ósea.
    {Foto: Archivo Qui?n}
    El 5 de agosto la cantante costarricense Chavela Vargas dejó este mundo a la edad de 93 años luego de varias semanas en el hospital en donde le estaban tratando una bronconeumonía.
    {Foto: Getty Images}
    El 26 de noviembre el compositor, productor, intérprete y arreglista español Juan Carlos Calderón murió de una insuficiencia cardiaca en una clínica madrileña.
    {Foto: Especial}
    El 23 de noviembre el actor de la legendaria serie `Dallas´, Larry Hagman, murió a causa de complicaciones de cáncer, a la edad de 81 años.
    {Foto: Getty Images}
    María Elvia Amaya de Hank no pudo vencer la batalla contra el cáncer de médula ósea y murió el 8 de septiembre a la edad de 57 años.
    {Foto: Archivo Qui?n}
    EL 14 de agosto la encuestadora María de las Heras perdió la lucha en contra del cáncer de pulmón que padecía. También fue parte del consejo editorial de la revista Quién.
    {Foto: Archivo Qui?n}
    María Elvia Amaya de Hank no pudo vencer la batalla contra el cáncer de médula ósea y murió el 8 de septiembre a la edad de 57 años. El 25 de agosto murió el presidente de Banorte y Gruma, Roberto González Barrera, a los 82 años en Houston, Texas; el regiomontano tenía un cuadro clínico delicado desde hace meses.
    {Foto: AP}
    El 12 de agosto la actriz mexicana de origen argentino Lucy Gallardo pionera de la comedia en televisión falleció a causa de enfisema pulmonar, tenía 83 años.
    {Foto: Especial}
    El 11 de abril Yolanda Mérida murió a la edad de 83 años a causa de una trombo embolia múltiple.
    {Foto: Clasos.com}
    La legendaria cantante Etta James de soul falleció el viernes 20 de enero, a la edad de 73 años, en el Hospital de la Comunidad de Riverside por complicaciones de leucemia.
    {Foto: Getty Images}
    El 10 de septiembre el lingüista Ernesto de la Peña murió a los 84 años debido a una afectación cardiorrespiratoria.
    {Foto: Especial}
    Tony Scott, exitoso cineasta que trabajó con actores como Tom Cruise y rodó en México junto a Denzel Washington, murió en Los Ángeles a los 68 años al saltar de un puente el 19 de agosto.
    {Foto: Getty Images}
    El 5 de noviembre el cantante argentino Leonardo Favio murió a los 74 años tras una larga enfermedad, en agosto de este año fue internado debido a una neumonía.
    {Foto: Especial}
    El arquitecto, sociólogo y urbanista mexicano Jorge Legorreta falleció el 17 de julio a causa de un infarto cerebral, tenía 63 años.
    {Foto: Especial}