De figuras envidiables a cuerpos para el olvido
  • Famosas que en sus mejores tiempos lucían cuerpos espectaculares y hoy estan bastante alejadas de esa imagen.
  • Tyra Banks fue la primera mujer afroamericana en aparecer en la portada de Sports Illustrated, hoy aparece en la portada de revistas de chismes donde es duramente críticada por su descuidada figura.
    {Foto: Especial}
    Todo comenzó con un par de salidas, después con un poco de desfiguros hasta llegar al punto en el que Britney perdió su carrera. Hoy aún la recupera pero poco queda de la princesa del pop. ¿Los héroes están cansados?
    {Foto: Especial}
    Considerada como una de las más grandes voces de Estados Unidos, Mariah Carey también se ha carácterizado por sus notables altas y bajas en su aspecto.
    {Foto: Especial}
    Atrás quedó la sexy bomba texana, su debilidad por la comida desde antes de su embarazo deformaron su silueta y hoy a pocos meses de haber dado a luz, se embarazó de nuevo.
    {Foto: Especial}
    Kristy Allen era una fresca y guapa actriz pero su debilidad por la comida la hizo ganar unos kilos demás, Allen ha sido en varias ocasiones la imagen de planes de dieta pero constantemente rebota.
    {Foto: Especial}
    Quien compitiera constantemente con Britney Spears por el título de reina de los adolescentes hoy nos deja claro que su talento es grande pero su diciplina en cuanto a seguir dietas no. Christina ha sido duramente críticada por los tabloides a los que ha respondido enojada.
    {Foto: Especial}
    Todos recordamos lo sexy que fue en su tiempo la imagen de Anna Nicole Smith sin embargo años después ésta perdió su figura y ganó muchos kilos.
    {Foto: Especial}
    LiLo fue una de las más grandes promesas del young Hollywood pero así se quedó sólo en promesa pues sus malos hábitos y desenfrenada vida la hicieron detiorar hasta su aspecto personal.
    {Foto: Especial}