Los 10 niños más queridos del showbiz, ¿quiénes son?
  • Estos pequeños, hijos de famosos, se han convertido en mini celebs y tienen tal carisma que han ocupado un espacio especial en el corazón de muchos.
  • 1. Baby Flynn: El adorable bebé de Miranda Kerr y Orlando Bloom es, sin duda, uno de nuestros favoritos.
    {Foto: Getty Images}
    El pequeño no se separa de su madre y en varias ocasiones han sido captados caminando de la mano por Nueva York, la escena es hermosa: Flynn no puede ocultar el parecido que tiene con su padre, ni tampoco el gran estilo de su madre.
    {Foto: Getty Images}
    2. Harper Beckham es, sin duda, la niña del momento.
    {Foto: Getty Images}
    Sólo basta que aparezca en brazos de David o Victoria, para que acapare reflectores, pues además de ser fashionista como su mamá, es coqueta, tierna y muy linda. Sin duda, es la princesa Beckham.
    {Foto: Getty Images}
    3. Maxwell: Para mamás famosas y muy orgullosas, nadie como Jessica Simpson, quien no pierde oportunidad para compartir fotos de su primogénita.
    {Foto: P?gina oficial de Jessica Simpson.}
    Siempre nos conquista en las fotos que su orgullosa mamá publica de su día a día.
    {Foto: Twitter/@JessicaAlba}
    4. Haven: La pequeña Haven, hija de la actriz Jessica Alba, es otra de las pequeñas que entra en este conteo, ¿el motivo? Además de ser una bebé muy bonita, es muy coqueta.
    {Foto: Twitter/@JessicaAlba}
    La cantante y modelo no desaprovecha oportunidad alguna para presumir a su muñeca. Cualquier fecha especial es pretexto para disfrazarla y mostrarla al mundo,
    {Foto: }
    5. Suri Cruise bien podría ser la hija de celebs que más titulares acapara. En primer lugar por ser una mini fashionista y en segundo por su manera de comportarse ante las cámaras.
    {Foto: Getty Images}
    En muchas ocasiones sus gestos y actitudes, en algunas ocasiones graciosas y en otras berrinchudas, atrajeron la atención en todo el mundo.
    {Foto: Getty Images}
    6. Andrea Nicolás: Otro de las estrellas de nuestro portal es Andrea Nicolás, hijo de la mexicana Paulina Rubio, quien siempre roba miradas.
    {Foto: Twitter/@paurubio}
    La cantante es otra de las famosas que comparte con sus seguidores de Twitter algunos de los mejores momentos que pasa con su pequeño.
    {Foto: Twitter/@paurubio}
    7. Las infantas Leonor y Sofía son otras de nuestras favoritas y es que dicen que además de ser muy lindas son astutas y muy ocurrentes.
    {Foto: }
    Se cuenta que han sido autoras de travesuras ingeniosas, incluso, se dice que en los festivales escolares ellas son las que se roban los shows.
    {Foto: Getty Images}
    8. Los chicos Beckham: Este trío de galanes merece un espacio aparte. Apasionados de la moda como su mamá y de los deportes como su papá, donde ponen un pié se convierten en la sensación.
    {Foto: Getty Images}
    Brooklyn , Romeo y Cruz han destacado por seguir los pasos de sus papás. Pese a tener 10 años, Romeo da de qué hablar por sus gustos muy similares a los de sus papás, le encanta vestir a la moda, incluso ha creado su propia línea de lentes de sol para niños.
    {Foto: Getty Images}
    9. Los pequeños Pitt-Jolie: Sin duda grandes mini celbs son los pequeños Pitt-Jolie, su diversidad siempre es digna de contemplación.
    {Foto: Getty Images}
    Shiloh, Vivienne, Knox, Pax, Maddox, y Zahara tienen personalidades tan auténticas que donde ponen un pie acaparan la mirada de los presentes y atraen los flashes.
    {Foto: Getty Images}
    10. Jaden Smith: El hijo de Jada Pinkett y Will Smith es otro de nuestros favoritos por su talento como actor, cantante y por su gran carisma.
    {Foto: Getty Images}
    Lo recordamos por sus papeles en películas como En busca de la felicidad, The Day the Earth Stood Still, The Karate Kid y Never Say Never.
    {Foto: Getty Images}