Ellos son los #20TwitterosFavoritos en México ¿coincides?
  • Esta mañana amanecimos con este hashtag como trending topic y averiguamos quiénes son los famosos que más seguidores tienen en nuestro país. ¿Sabes quiénes son?
  • La cantante y actriz Anahí es quien tiene más seguidores en la red social con 5 millones 498 mil seguidores, su cuenta es @anahi.
    {Foto: Twitter}
    Aunque hace apenas unos meses ocupaba el tercer lugar, hoy Chespirito es el segundo en la lista con 4 millones 397 mil seguidores. Su cuenta es @ChespiritoRGB.
    {Foto: Twitter}
    Thalía bajó a la tercera posición con 4 millones 341 mil seguidores. Su cuenta es @thalia.
    {Foto: Twitter}
    Dulce María logró convertirse en la favorita gracias a RBD y hoy tiene 3 millones 704 mil seguidores, perdió unos pocos en las últimas semanas. Su cuenta es @DulceMaria.
    {Foto: Twitter}
    La cantante tiene 2 millones 440 mil seguidores y ocupa la quinta posición. Su cuenta es @GloriaTrevi.
    {Foto: Twitter}
    La conductora de `Hoy´ en los últimos años ha ganado muchos fans y actualmente sus seguidores van en aumento, hoy tiene 2 millones 395 mil seguidores en su cuenta @GalileaMontijo.
    {Foto: Twitter}
    El actor Eugenio Derbez tiene 2 millónes 107 mil seguidores. Su cuenta es @EugenioDerbez.
    {Foto: Twitter}
    El guapo actor de `Por ella soy Eva´ha acumulado 1 millón 953 mil seguidores en su cuenta @JaimeCamil.
    {Foto: Twitter}
    El periodista Joaquín López Dóriga escribe diariamente en su cuenta @lopezdoriga y tiene 1 millón 849 mil seguidores.
    {Foto: Twitter}
    La conductora Andrea Legarreta es muy querida por los televidentes y no nos sorprende que figure entre los tuiteros favoritos. Su cuenta es @AndreaLegarreta y tiene 1 millón 752 mil seguidores.
    {Foto: Twitter}
    Seguro las recientes fotos sexys que Belinda subió a su cuenta le hicieron ganar unos cuantos seguidores más, su cuenta oficial @belindapop tiene 1 millón 418 mil seguidores.
    {Foto: Twitter}
    Kate del Castillo es otra de las favoritas y es que ha tenido mucho éxito con su papel en `La reina del sur´. Su cuenta es @katedelcastillo y tiene 938 mil 651 seguidores.
    {Foto: Twitter}
    El actor y novio de Aracely Arámbula Sebastián Rulli también logró `colarse´ en esta lista gracias a que tiene 620 mil 351 seguidores en su cuenta @sebastianrulli.
    {Foto: Twitter}
    Otro ex RBD está en esta lista y es Poncho Herrera, tiene 616 mil 907 seguidores en @ponchohd.
    {Foto: Twitter}
    La guapa conductora y modelo Montserrat Oliver tiene 589 mil 584 seguidores en su cuenta, que es @Montserrat33.
    {Foto: Twitter}
    La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, también es de las favoritas y tiene 480 mil 433 seguidores en su cuenta @alexrosaldo.
    {Foto: Twitter}
    Otro RBD que está entre los favoritos es Christian Chávez y actualmente tiene 480 mil 195 seguidores en @christiancha.
    {Foto: Twitter}
    La actriz Sherlyn cuenta con 455 mil 238 seguidores, algo alejada de lo que tiene nuestra número uno, Anahí. Su cuenta es @sherlyny.
    {Foto: Twitter}
    Faltaba mencionar al esposo de Andrea Legarreta y es que Erik Rubín también es querido en la red social, sus seguidores van creciendo y hoy tiene 419 mil 716 seguidores en @erikrubin.
    {Foto: Twitter}
    Aunque su novio Sebastián Rulli está arriba de ella por siete lugares, Aracely Arámbula tiene la mitad de seguidores, es decir, 336 mil 205 seguidores en su cuenta @a_arambula, lo que la convierte en el número 20.
    {Foto: Twitter}