10 piezas color negro que deben ser tuyas
  • El negro es el color que nunca pasa de moda, por eso te mostramos 10 básicos que nunca te deben de faltar.
  • Los tacones color negro son el par que nunca deberá de faltarte, porque aparte de ser el que más vas a utilizar, te sacan de cualquier apuro durante el día o la noche.
    {Foto: Especial}
    Seguido de unos cómodos flats del color, puedes optar por aplicaciones metálicas que los harán lucir más formales. Este clásico de Tory Burch es un claro ejemplo de unas ballerinas que son must.
    {Foto: Especial}
    Como una de las expertas en moda lo dicta, el `Little Black Dress´nunca ha dejado ni dejará de ser un básico elemental que deberás tener en tu guardarropa. Te saca de cualquier apuro.
    {Foto: Getty Images}
    Un buen bolso color negro es básico para tu día a día. Estas opciones, ambas de Donna Karan nos encantan para este otoño.
    {Foto: Especial}
    Nunca debes de desconsiderar que el color negro en el maquilaje es elemental. Un a buena máscara, cejas bien delineadas y un contorno perfecto de ojos a tu estilo te cambiarán la cara por completo.
    {Foto: Especial}
    Los cortes y materiales van cambiando pero siempre tendremos una opciñon en color negro que deberá de pertenecer a la mayoría de tus atuendos de temporada. Nunca dejes de tener un bottom color negro.
    {Foto: Getty Images}
    Nada como un sexy y aparte cómodo buen par de lencería. Recuerda que la ropa interior es también un elemento a considerar.
    {Foto: Especial}
    Es la primera fragancia en ser negra en toda la historia. Ha sido muy vendidia desde su lanzamiento. ¡Atrévete a usarla!
    {Foto: Especial}
    Un blazer negro estilizará tus outfits desde jeans hasta un vestido de cocktail. Asegúrate de que sea a la medida y que favorezca tu silueta para no perder proporción.
    {Foto: Especial}
    Busca cinturones negros de distintos grosores. El clásico es el de piel y puedes encontrar miles de presentaciones de acuerdo a tu fusto y tu cuerpo.
    {Foto: Especial}