Los principitos de Europa
  • Hoy que es cumpleaños de Christian de Dinamarca, te presentamos a los royals más `jóvenes´, muchos de ellos herederos al trono de su país. Mientras ese momento llega, podemos disfrutar de sus fotos más tiernas.
  • El príncipe Christian Valdemar Henri John de Dinamarca cumplió hoy 8 años. Es hijo de Federico y Mary de Dinamarca y segundo en la línea de sucesión al trono, después de su padre.
    {Foto: Getty Images}
    Miguel Urdangarín y de Borbón es el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Tiene 11 años y es décimo en la línea de sucesión al trono de España.
    {Foto: Getty Images}
    Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón es el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Es también el primer nieto de los reyes de España y tiene 15 años.
    {Foto: Getty Images}
    Juan Valentín Urdangarín y de Borbón es el primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Tiene 14 años y nació en Barcelona.
    {Foto: Getty Images}
    Él es Sverre Magnus de Noruega, tiene 7 años y es hijo de el Príncipe Haakon y Mette Marit.
    {Foto: Getty Images}
    El Príncipe Vincent tiene sólo dos años y medio. Es el cuarto en la línea de sucesión a trono de Dinamarca. Sus padres son Federico y Mary de Dinamarca, y tiene una hermana gemela, Josephine.
    {Foto: Getty Images}
    Pablo Nicolás Urdangarín y de Borbón es el segundo hijo de la Infanta Cristina.
    {Foto: Getty Images}