Los mejores looks del mes
  • Ya sea en la alfombra roja o de paseo por Beverly Hills, estas famosas tomaron el mes de agosto por sorpresa con sus atinados looks.
  • La duquesa de Cambridge ha estado muy activa en los Juegos Olímpicos, y así es como vistió en uno de los eventos: con jeans de J Brand, blazer de Smythe y zapatos de Stuart Weitzman.
    {Foto: Getty Images}
    La sexy modelo usó un vestido de la colección Otoño 2012 de Antonio Berardi, probando que no sólo los bikinis le van bien.
    {Foto: AP}
    Como siempre sucede en `Gossip Girl´, Blake Lively se ve espectacular de pies a cabeza con un minivestido y pumps amarillos.
    {Foto: Clasos.com}
    En la gala de Global Gift en Marbella la actriz usó un vestido de la colección Otoño 2012 de Alberta Ferreti.
    {Foto: AP}
    La conductora apostó por un minivestido con detalles drapeados al hombro en color durazno destacado con una pigalle nude de Louboutin y un clutch a juego.
    {Foto: AP}
    Skinny jeans, plataformas, top blanco y saco color durazno logran una combinación increíble, fiel al estilo de Jessica.
    {Foto: Clasos.com}
    Ashley Green se ve simplemente espectacular en este Donna Karan Atelier, que usó en la premiere de `The Apparition´. Los zapatos son de Jimmy Choo.
    {Foto: AP}
    Siempre cool donde quiera que va, la nueva rubia usó pantalones de flores de Current/Elliott y sandalias de Surface to Air.
    {Foto: Clasos.com}
    La actriz fue captada usando un look muy casual, compuesto por jeans estampados de Guess `Eva Vintage Floral Jean´, botas y top negro. Los pantalones pertenecen a la colección del 30 aniversario de la firma.
    {Foto: Cortes?a}
    La actriz lució increíble en el Festival de Venecia usando un vestido de la temporada Otoño 2012 de Atelier Versace.
    {Foto: AP}
    La actriz no suele aparecer en muchas alfombras rojas, pero cuando lo hace siempre tiene éxito. Aquí con un vestido de la colección Resort 2013 de Jason Wu y clutch de Jimmy Choo en una fiesta en Nueva York.
    {Foto: AP}
    La actriz promueve su nueva película `Total Recall´por el mundo. Esta vez, en Dublín, usó un vestido Donna Karan 2013 y plataformas Jimmy Choo.
    {Foto: AP}
    La actriz presume cuerpazo en un ceñido vestido de Emilio Puccli y zapatos Casadei.
    {Foto: AP}
    La actriz usa un vestido de animal print de Giambattista Valli y zapatos Casadei.
    {Foto: AP}
    La actriz usa uno de los colores del verano, el coral, en un femenino vestido de Monique Lhuillier, colección Resort 2013. Lo complementó con pumps nude de Givenchy.
    {Foto: AP}
    La cantante de country usó un look de inspiración naútica, compuesto por shorts, suéter de punto con gráfico de ancla, zapatos tipo oxford y la bolsa Legacy Saddle Bag de Coach.
    {Foto: Cortes?a}
    Un look total black es el que Jessica Alba eligió para pasear con su pequeña Haven, además de una cómodas y siempre chic sandalias gladiadoras.
    {Foto: AP}
    La actriz asisitió al Summer Soiree de la revista InStyle usando un vestido Georges Chakra y clutch de Edie Parker.
    {Foto: AP}
    Sólo tiene 12 años pero la joven actriz de `Mad Men´ se ganó un lugar en esta galería gracias a su atinada elección de este vestido Oscar de la Renta y zapatos Miu Miu..
    {Foto: AP}
    La actriz está en Berlín para la presentación de su película `Total Recall´, donde usó un vestido de la colección primavera 2011 del mexicano Christian Cota y zapatos Brian Atwood.
    {Foto: AP}
    Siempre bien vestida, Jessica Chastain usó un vestido vintage de Yves Saint Laurent en la premiere de `Lawless´ y pumps `Tribute´ de la misma firma.
    {Foto: AP}
    El Festival de Venecia está en su apogeo y la actriz polaca se vistió para la ocasión con un Armani Privé de espalda descubierta.
    {Foto: AP}