Las mejores campañas publicitarias de moda para Otoño-Invierno 2012
  • Grandes colaboraciones con top models e icónicos fotógrafos como Steven Miesel, David Sims y Mario Testino protagonizan las próximas campañas publicitarias.
  • Las tops Karmen Pedaru y Nadja Bender reviven el glamour del old Hollywood en la nueva campaña de Gucci, realizada por los icónicos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
    {Foto: Especial}
    Un asiduo en cada pasarela Burberry, era de esperarse que Mario Testino realizará la campaña otoñal de la firma, donde Gabriella Wilde y Roo Panes protagonizan en los anuncios.
    {Foto: Especial}
    Aires retros se plasmaron en un ambiente colegial en la nueva campaña de DSquared. Una vez más Mert Alas y Marcus Piggot fueron los responsables de las tomas.
    {Foto: Especial}
    Con un estilo clásico y sofisticado, Giorgio Armani fichó a Aymeline Valade para su publicidad otoñal.
    {Foto: Especial}
    Hugo by Hugo Boss muestra en blanco y negro a la top Freja Beha captada por el fotógrafo Alexei Hay.
    {Foto: Especial}
    Versace da un giro de 180 grados a su concepto de Primavera con la ayuda de los afamados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott quienes trabajaron con la modelo Elza Luijendijk.
    {Foto: Especial}
    Este año la celebrities están de regreso (Gary Oldman, Garrett Hedlund, Jamie Bell y Willem Dafoe) y la línea masculina de Prada no sólo decidió que colaboraron en el desfile sino que los hizo protagonistas en la campaña realizada por David Sims.
    {Foto: Especial}
    La escencia de los 70 es plasmada por Steven Miesel para la campaña Otoño-Invierno 2012 de Prada.
    {Foto: Especial}
    Para encarnar a sus pilgrims invernales Marc Jacobs fichó a Marie Piovesan y Marte Mei Van Haaster.
    {Foto: Especial}
    Quién mejor que Steven Miesel para capturar el concepto entero de tren de Louis Vuitton para la próxima temporada. Las modelos ackenzie Drazan, Marie Piovesan, Franzsika Müller, Julia Nobis, Ros Georgiou, Marina Heiden y Elena Bartels protagonizan en los anuncios.
    {Foto: Especial}