Las celebridades que han sido honradas por la Reina
  • Recientemente la cantante Annie Lennox recibió el título, honor que logran aquellos que han hecho algo significativo por el Reino Unido. Checa qué otros famosos lo han logrado.
  • ANNIE LENNOX. La cantante escocesa de 56 años fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico gracias a su trabajo con grupos caritativos que luchan contra el Sida y la pobreza en África. Recibirá el tributo en una ceremonia en Buckingham.
    {Foto: AP}
    BONO. Su nombre real es Paul David Hewson, fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2007 gracias a su gran trabajo humanitario.
    {Foto: AP}
    AGATHA CHRISTIE. La famosa escritora británica fue nombrada Dama de la Orden del Imperio Británico en 1971, cuando en ese entonces el título de la nobleza era otorgado a muy pocas personas. Ella murió en 1976.
    {Foto: AP}
    HELEN MIRREN. Es Dama de la Orden del Imperio Británico desde 2003.
    {Foto: AP}
    ELTON JOHN. El cantante británico es Sir desde 1998.
    {Foto: AP}
    IAN MCKELLEN. El actor de películas como `El señor de los anillos´ recibió el título de Sir de la propia Isabel II en 1991.
    {Foto: AP}
    HUGH LAURIE. El actor, hoy muy famosos por su papel de Dr. House, es Oficial de la Orden del Imperio Británico desde 2007. La Reina de Inglaterra fue ayer la encargada de nombrarle sir, con el rito de la espada, en una audiencia privada.
    {Foto: AP}
    BILL GATES. El dueño de Microsoft fue nombrado en 2005 Caballero Honorario de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, en reconocimiento por su importante contribución a la actividad empresarial.
    {Foto: AP}
    PETER JACKSON. El cineasta fue nombrado el año pasado Caballero de la Orden Británica tras dirigir la exitosa y premiada trilogía de ?El señor de los anillos?, misma que se filmó en Nueva Zelanda, territorio del que también es jefa de Estado la reina Isabel II.
    {Foto: AP}
    JULIE ANDREWS. La actriz y cantante fue nombrada Dama de la Orden del Imperio Británico en el 2000.
    {Foto: AP}