Abuelas jóvenes
  • Estas guapas mujeres han tenido nietos a muy corta edad y muy lejos están de la imagen de la dulce anciana tejiendo chambritas.
  • La actriz y modelo Martha Crisriana, de 39 años, se convirtió en abuela, pues su hijo mayor, Beto, y su nuera, Renata, le dieron la bienvenida a su primogénito, Lázaro, a finales de 2009.
    {Foto: clasos.com}
    Ernestina Sodi se estrenó como abuela de Jerónimo, quien nació el 9 de agosto de 2008, fruto del matrimonio de su hija Camila con Diego Luna.
    {Foto: clasos.com}
    Verónica Castro, de 57 años, se convitrió en abuela por primera vez con el nacimiento Simone, la primera hija de su hijo Cristian y Valeria Liberman en 2005.
    {Foto: clasos.com}
    Aunque ahora cuenta con 78 años, Silvia Pinal se convirtió en abuela a los 39 años con el nacimiento de Stephanie Salas en 1970. Diecinueve años más tarde se hizo bisabuela de Michelle Salas.
    {Foto: clasos.com}
    Sarah Palin cumplirá 46 años el próximo 11 de febrero y ya es abuela gracias a que su hija Bristol, de ahora 19 años, le dio un nieto en 2008.
    {Foto: AP}
    Priscilla Presley, de 64 años, se convirtió por primera vez en abuela a los 44 años, cuando su hija Lisa Marie dio a luz a Danielle Riley Keough en 1989.
    {Foto: clasos.com}
    Lynne Spears, de 54 años y madre de Britney, se convirtió en abuela cuando la Princesa del Pop dio a luz a Sean Preston Federline el 14 de septiembre de 2005.
    {Foto: clasos.com}
    Con el nacimiento del hijo de Jean, hijo del presidente Nicolás Sarkozy, Carla Bruni se convirtió en abuela de forma indirecta a los 42 años al ser la esposa del mandatario francés.
    {Foto: clasos.com}