Príncipes de Noruega Haakon y Mette-Marit
  • La pareja real llegó el pasado 15 de marzo a la ciudad de México para iniciar una visita oficial de cuatro días.
  • Los Príncipes de Noruega, Hakoon y su esposa Matte-Marit, en la ceremonia de bienvenida por el Presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala en la residencia oficial de Los Pinos.
    {Foto: clasos.com}
    Mette-Marit y Haakon con Marcelo Ebrard durante la inauguración de la Exposición Fotográfica Noruega Impulsada por la Naturaleza en las rejas del Bosque de Chapultepec.
    {Foto: clasos.com}
    Los príncipes visitaron el museo Frida Kahlo, en Coyoacán. Mette-Marit y Haakon han expresado su admiración por la pintora mexicana.
    {Foto: clasos.com}
    Los príncipes disfrutaron del clima de la Ciudad de México y del museo de Frida Kahlo.
    {Foto: clasos.com}
    Los príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit, llegaron a la Ciudad de México el 15 de marzo, en donde desarrollarán un extenso programa de actividades.
    {Foto: Clasos.com}
    Los príncipes recorrieron el Castillo de Chapultepec para después visitar el museo de Frida Kahlo.
    {Foto: Clasos.com}
    La pareja real estuvo acompañada por el comandante Jaime Godínez, del mexicano Cuerpo de Guardias Presidenciales.
    {Foto: Clasos.com}
    La pareja llegó procedente de Miami, donde pasó el fin de semana en visita privada y para aclimatarse a la diferencia horaria de 7 horas con Noruega.
    {Foto: Clasos.com}
    El próximo 18 de marzo, los príncipes serán recibidos por el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, en donde realizarán actividades de promoción comercial y cultural.
    {Foto: Clasos.com}
    Los miembros de la realeza inaugurarán la exposición fotográfica Noruega: Impulsada por la naturaleza, en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec.
    {Foto: Clasos.com}
    Durante su estancia en México, tanto el príncipe Haakon como la princesa Mette-Marit podrán ser contactados en línea con preguntas acerca de su visita al país y sobre la labor de promoción internacional de Noruega a la que están actualmente dedicados.
    {Foto: Clasos.com}
    Los príncipes se caracterizan por su sencillez, a tal grado que en la mayoría de sus visitas a países extranjeros llegan en vuelos comerciales y no en jet privado.
    {Foto: Clasos.com}
    En la primera jornada de su estadía por el país, los futuros monarcas colocaron una ofrenda floral en el emblemático monumento a los Niños Héroes en el bosque de Chapultepec.
    {Foto: Clasos.com}
    Haakon colocó una corona floral con la bandera de Noruega al pie del altar a la Patria.
    {Foto: Clasos.com}
    El propósito fundamental de la visita a México y a Veracruz de los príncipes es buscar acuerdos relacionados con la industria petrolera, sobre la que los noruegos tienen 40 años de experiencia en exploración y explotación en aguas profundas.
    {Foto: Clasos.com}