Los escándalos de Belinda
  • A la corta edad de 19 años, la actriz y cantante ya se ha visto envuelta en varias polémicas.
  • Se publicó en internet un video íntimo de la cantante dirigiéndose a su novio vía webcam. La cantante cayó en un shock nervioso y tras una visita al hospital, se decidió que deberá pasar 48 horas sin acceso al exterior y bajo medicamento.
    {Foto: Clasos}
    En la entrega de los premios MTV Latinoamérica del 2007, la cantante fue abucheada cuando subió al escenario.
    {Foto: Clasos}
    En marzo de este año decidió emanciparse de sus padres, logrando completo control sobre sus ganancias. Ella se quedó a vivir en México, aunque ellos preferían que su residencia fuera en Madrid.
    {Foto: Clasos}
    Objetos personales, una caja fuerte y dos coches fueron robados de su casa en el Pedregal. Además, se dijo que sufrió amenazas de secuestro, lo que más tarde confirmó.
    {Foto: Clasos}
    Daniel Bisogno, conductor de espectáculos, sugirió que el asalto a la actriz había sido planeado por sus padres para atemorizarla y hacerla ir a vivir a España. Ella dijo al respecto: "¿Cómo se atreve a meterse con mi familia? ¿Qué, él no tiene madre?"
    {Foto: Clasos}
    José Origel advirtió a la actriz que algunas personas le habían ofrecido fotografías que se negó a transmitir. Le pidió que se comunicara con él. Se dice que el precio de cada imagen era de 15 mil dólares y la captaba en momentos comprometedores.
    {Foto: Clasos}
    La intimidad de Belinda se vio invadida tras la mención de estas fotografías. Ella declaró que no tenía nada que temer pues nunca había tenido relaciones sexuales con nadie.
    {Foto: Clasos}
    Se rumoró un romance con Giovanni dos Santos, jugador de futbol mexicano de ascendencia brasileña. Ella lo negó, a pesar de que se les vio en actitud cariñosa.
    {Foto: Clasos}
    Dos bailarines demandaron a la empresa de la cantante por haber sido despedidos injustificadamente. La cantante estaba en un antro cuando negó todo, reporteros la presionaban y causaron un pleito con personas de seguridad del lugar.
    {Foto: Clasos}