Mari Gely, esposa de Mouriño, llevó a sus hijos Juan Camilo, Iván y María de los Ángeles, a despedirse de su papá en Campo Marte.
La esposa e hijos de Juan Camilo Mouriño en Campo Marte, durante el homenaje póstumo al secretario de Gobernación fallecido el pasado 4 de noviembre. (Foto: Notimex)
El menor de los hijos de Juan Camilo Mouriño y su madre reciben de manos del presidente Felipe Calderón la Bandera Nacional. (Foto: Notimex)
Mari Gely y sus tres hijos acompañados por los papás de Juan Camilo, Carlos Mouriño Atanes y Ángeles Terrazos. (Foto: Notimex)
Los féretros con los restos de los funcionarios públicos y tripulación del avión accidentado el 4 de noviembre pasado en Lomas de Chapultepec, durante el homenaje póstumo en Campo Marte. (Foto: Notimex)
Margarita Zavala le da el pésame a Ángeles Terrazos mientras que Felipe Calderón hace lo mismo con la hija de Juan Camilo, María de los Ángeles. (Foto: Notimex)
En punto de las 9:00 horas llegó al Campo Marte el presidente Felipe Calderón vestido de luto y acompañado por su esposa Margarita Zavala para encabezar el homenaje póstumo al secretario de Gobernación. (Foto: Notimex)
Durante el homenaje al secretario de Gobernación, el presidente Felipe Calderón enfatizó que la muerte de Juan Camilo Mouriño es una pérdida muy significativa para el estado mexicano. (Foto: Notimex)
Los féretros con los cuerpos del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y de las demás personas que murieron en el accidente aéreo del 4 de noviembre llegaron a las 8:40 horas. (Foto: Notimex)
Acompañado de su esposa Margarita Zavala, representantes de los poderes legislativo y judicial, así como miembros de su gabinete, el presidente Felipe Calderón Hinojosa monta una guardia. (Foto: Notimex)
Iván, hijo de Juan Camilo Mouriño, sujeta la foto con el rostro de su padre durante el homenaje en Campo Marte. (Foto: Notimex)
Los gobernadores de Baja California Sur, Narciso Agúndez, y Coahuila, Humberto Moreira; así como Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, durante el homenaje. (Foto: Notimex)
El presidente Felipe Calderón dijo ser el primer interesado en que se esclarezcan los hechos a fin de dar la información exacta a los mexicanos sobre lo ocurrido. (Foto: Notimex)
Una ovación que se prolongó varios minutos acompañó la salida del féretro de Juan Camilo Mouriño, así como de los colaboradores y funcionarios fallecidos en el accidente aéreo. (Foto: Notimex)