Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 50 años, Mattel cambia el look de Ken

La marca de juguetes presenta nueva línea de productos y ahora es el turno del novio de Barbie.
mié 21 junio 2017 07:25 AM
Ken
Ken Diez de los quince nuevos muñecos ya están disponibles desde hoy en las tiendas y en Internet. (Foto: Cortesía Barbie)

Recordemos que en 2016 Barbie introdujo tres nuevos estereotipos para las muñecas y fueron bien recibidas por los consumidores; tras el éxito, ahora decidieron hacer lo mismo con Ken.

"Sí, algunos dirán que vamos algo tarde", le dijo a Time Evelyn Mazzocco, líder de la marca Barbie, "pero los cambios en una gran corporación toman tiempo", añadió.

Publicidad

El famoso novio de Barbie luce muy diferente, ¿o no? De hecho, Ken tendrá tres tipos de cuerpo, incluyendo delgado, amplio y original. Además, tendrán varios tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

Es importante decir que 10 de los 15 nuevos muñecos ya están disponibles desde hoy en las tiendas y en Internet, además tendrán precios que van desde 9.99 dólares. Se espera que ya todos estén en los estantes para Navidad.

"Mientras seguimos expandiendo nuestra línea de productos, redefinimos cómo se verán las Barbies y los Kens de esta generación", dijo Lisa McKnight, vicepresidente de Barbie. "Evolucionar a Ken fue un paso natural para la marca y así poder permitirles a las niñas personalizar el rol que quieren que juegue en el mundo Barbie".

La primer imagen de los nuevos muñecos Ken debutaron en la revista GQ este martes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad