Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

quien festeja papa
quien festeja papa (Foto: Gabriela Aguirre)

Dime cómo manejas y te diré qué tipo de papá eres

Porque hasta en la forma en como se conduce un coche se puede conocer a las personas.
sáb 17 junio 2017 08:39 AM
Papás al volante
Papás al volante Papás al volante (Foto: Shutterstock)

Si bien, no todos los papás son iguales, podemos identificar varias características en común que, ya sea en la forma en que nos educan, nos hablan o manejan, nos permite identificarlos. Algunos se transforman al volante, otros son los más serenos y seguros sobre el asfalto. Waze, la app de tráfico y navegación que crea una comunidad de conductores, nos dice qué tipo de papás existen según cómo manejan, ¿te suena familiar alguno de ellos?

Papá perfeccionista

Publicidad

A muchos padres de familia no les gusta improvisar ni estar en las prisas. Que todo salga a la perfección es su lema y siempre tienen la mejor opción para salir a convivir con su familia. Respetan todas las señalizaciones de tránsito, no tienen multas y realizan antes del límite de tiempo su verificación y pago de tenencia. Un papá perfeccionista tiene el seguro del auto vigente, maneja a una velocidad prudente y siempre lleva en la cajuela las herramientas completas por cualquier imprevisto. No se les va nada.

Tip para ellos: El perfecto compañero para los papás perfeccionistas es la función Planned Drives (viajes planeados) de Waze, a través de la cual pueden complementar su planeación insertando la dirección y la hora a la que desean llegar a su destino, para que Waze le indique la ruta y la hora a la que debe partir, con base en las condiciones del tráfico para que los papás tomen sus precauciones y lleguen a tiempo a destino.

Waze
Waze

Papá geek


Si bien no son un grupo mayoritario, cada vez más padres de familia se suman a las tecnologías de información a través de dispositivos móviles y gadgets. Los papás millennials pagan la tenencia por internet, llevan el reglamento de tránsito en su smartphone y son inseparables de navegadores. Los papás millennials son wazers ejemplares que editan los mapas y alertan sobre las mejores opciones para transitar en la ciudad. Siempre tienen la mejor ruta para llegar a un destino y ayudan a los demás compartiendo su información.

Papá rápido y furioso


Desafortunadamente los papás rápidos y furiosos son muy comunes en las grandes urbes. Ellos manejan sin precaución, ya sea por las prisas del trabajo o por distracción. Para que las multas no sean el dolor de cabeza de este tipo de papás, se puede activar la función Límites de Velocidad, la cual les indicará la velocidad máxima de la vía por la cual transitan, y enviará un aviso cada que vayan por arriba de lo permitido.

Papá primerizo


Para aquellos papás primerizos, seguro todo además de ser nuevo, significa todo un reto. Desde cargar con carreola y aditamentos del bebé en la cajuela, hasta saber acomodar el asiento de los más pequeños de la familia en el carro. Para ayudarte a manejar este nuevo, la app cuenta con la función Recordatorio de Niño. Por muy increíble que parezca, hay papás que olvidan a sus bebés en el coche, lo cual con las temperaturas del verano puede ser peligroso. Activar esta alerta les será de gran ayuda a los nuevos papás; cada que termine un recorrido verán una notificación en la pantalla con el nombre de su hijo (si así lo desean), para que nunca olviden revisar el auto antes de cerrarlo.

¡Feliz día del padre!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad