Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chef Javier Plascencia presenta su nuevo libro en Ensenada

Finca Altozano fue el lugar para la presentación de The Soul of Baja
vie 16 junio 2017 06:31 PM
chef Javier Plascencia
chef Javier Plascencia Chef Javier Plascencia (Foto: Cortesía)

El pasado fin de semana, el chef Javier Plascencia presentó en el Valle de Guadalupe su libro The Soul of Baja, el cual refleja la trayectoria del cocinero, su historia familiar, un repaso por todos sus restaurantes de la región y la labor que la nueva ola creativa ha hecho por Tijuana, Ensenada y el mismo Valle.

Javier presentó su libro junto a Nancy Silverton y Carolyn Carreño quienes también presentaron sus obras más recientes Pizza at Home y Bowls of Plenty, respectivamente.

Publicidad

Al evento asistieron personalidades de Tijuana y Ensenada, así como amigos y familiares del chef, quienes se reunieron en Finca Altozano, el asador campirano de Javier Plascencia para disfrutar de un coctel y un menú de varios tiempos.

El chef Javier Plascencia
El chef Javier Plascencia presentó en el Valle de Guadalupe su libro The Soul of Baja

Entre los platos favoritos de los asistentes estuvo la tarta de ruibarbo de Nancy Silverton, que se robó los corazones de los más postreros gracias a su maestría con la masa.

The Soul of Baja es el primer libro de Javier Plascencia. El chef estuvo firmando su libro, el cual voló rápidamente entre los asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad