Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tradición y lujo auténtico

Hotel Solar de las Ánimas goza de una ubicación privilegiada en el centro de Tequila, Jalisco, ideal para disfrutar de una estancia que conjuga el encanto de los edificios coloniales con lo moderno.
lun 29 mayo 2017 05:14 PM
Con una
Con una Con una ubicación privilegiada, este hotel será tu nuevo lugar favorito.

Como parte de la majestuosa arquitectura colonial, el hotel se encuentra en el corazón de Tequila, declarado Pueblo Mágico y Patrimonio de la Humanidad por ser la cuna del tequila.

U
Un lugar sin igual que reúne un gran número de viajeros.
Publicidad

Situado justo al pie del Volcán, frente a la plaza principal del municipio y con una estupenda vista hacia la iglesia de Santiago Apóstol que data del siglo XVII, el lugar reúne a un gran número de viajeros que se hospedan en él, pues se encuentran con una ciudad activa, con restaurantes, atracciones, recorridos, vida nocturna y experiencias que se viven día a día.

Tiene 93 habitaciones que poseen un diseño típico mexicano de los siglos XVII y XVIII –decorado con detalles de la época virreinal criolla–, en las cuales cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada, además de disfrutar de la fusión entre el confort y la tecnología.

C
Cada una de sus habitaciones cuentan con un encanto único.

En su restaurante los comensales podrán deleitarse con su exquisita cocina gourmet, divertirse en Chucho Reyes Bar o gozar del resto de sus amenidades como la terraza sky bar, áreas de esparcimiento, alberca, cabalgata, paseo en bicicleta, y de actividades especiales como una visita al antiguo asentamiento prehispánico Guachimontones, y de la oportunidad de poder viajar en Jose Cuervo Express, un tren clásico donde podrás viajar y disfrutar de sus deliciosos bocadillos y cócteles.

D
Dentro de sus amenidades se encuentra la increíble terraza Sky Bar.

Experimenta la magnificencia del México antiguo y reserva en:
hotelsolardelasanimas.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad