Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El recorrido perfecto para celebrar la vida artesanal

Durante este mes, la #RutaDonJulio en Polanco muestra vallas publicitarias intervenidas por artistas mexicanos para mostrar el poder de lo hecho a mano.
mié 17 mayo 2017 06:02 PM
#RutaDonJulio
#RutaDonJulio #RutaDonJulio (Foto: Cortesía)

Comprometidos con el talento nacional y lo que las manos de los artistas mexicanos son capaces de lograr, la marca de Tequila Don Julio convocó a 10 creativos para intervenir una decena de anuncios y convertirlos en maravillosas obras expuestas al aire libre a lo largo de la #RutaDonJulio en Polanco, que abarca cuatro puntos: Masaryk 445, Masaryk esquina Goldsmith, Galileo 24, esquina Emilio Castelar y Tennyson 53, esquina Luis Urbina.

En Masaryk 445 encontramos las intervenciones del arquitecto Antonio O’Connell y de Ricardo Casas, director creativo de Ricardo Casas Design, para quien trabajar con los detalles es vivir en constante experimento y observación del mundo.

Publicidad
#RutaDonJulio
#RutaDonJulio

En Goldsmith esquina Masaryk se presentan las intervenciones de Ale de la Puente, quien tiene estudios de diseño industrial, joyería y construcción naval, y Cecilia Beaven, quien ha explorado las artes visuales como el dibujo, la pintura, la animación y los nuevos medios.

C Cúbica Arquitectos y Claudio Limón, cuya obra ha sido expuesta en Times Square, además de ser autor del mural ubicado en la Destilería “La Primavera” de Don Julio en Atotonilco El Alto, Jalisco, exponen sus intervenciones en Galileo 24, esquina Emilio Castelar.

Finalmente, en Tennyson 53, esquina Luis Urbina, se pueden apreciar las obras creadas por los estudios MOOL, Axioma Collective, Row Studio y el artista interdisciplinario Omar Barquet.

#RutaDonJulio
#RutaDonJulio

De esta manera, la #RutaDonJulio celebra la creatividad y el valor de lo hecho a mano a través de vallas publicitarias que, intervenidas por estos 10 artistas, se convirtieron en obras tridimensionales que muestran el poder de lo artesanal.

En esta ruta también participan las firmas de diseño mexicano Common People, Uncommon Market, Lago DF, ADN Galería, DUPUIS Design y Design Habitat, así como los bares y restaurantes La Buena Fe, La N20, Mythos, Ivoire, Mar del Zur, Brassi, Cantina La Piedra, La Única, Bistro Bec y Prendes, los cuales crearon sus mejores tragos con Don Julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad