Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Business

Este año se eligió a seis hoteles como nominados en la Ciudad de México, sede de nuestro evento, para representar mejor que nadie, la categoría de Business.
vie 12 mayo 2017 10:39 AM
Business
Business Hotel Awards 2017 (Foto: Travel + Leisure México)

Hay más de 500 hoteles registrados en la Ciudad de México, la megalópolis que, este año, será la sede de Hotel Awards. Escoger al mejor entre ellos es una tarea ardua (y, desde luego, grata). Si la Ciudad de México es una de las capitales más grandes, cosmopolitas y vibrantes del mundo, sus mejores hoteles no podían ser diferentes.

Los hoteles superiores de la Ciudad de México son una expresión de la hospitalidad mexicana, de la excelencia de sus servicios, de su vitalidad tan original y de un gran dinamismo que los hace estar, como la ciudad misma, en continua transformación.

Publicidad

Una urbe de estas dimensiones supone un gran número de retos en su quehacer cotidiano, en medio de los cuales los hoteles deben operar sin menoscabo de su calidad. Resolverlos y brindar a sus huéspedes una estancia en las mejores condiciones es un desafío mayor que, al cumplirse a cabalidad, merece el más amplio reconocimiento a un trabajo de excelencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad