Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung presenta el Galaxy S8 en México

Ya lo puedes conseguir en preventa y llegará a las tiendas el 5 de mayo
lun 24 abril 2017 11:21 PM
Tecnología de punta
Tecnología de punta Fueron presentados los modelos Galaxy S8 y S8+. (Foto: Samsung)

Samsung presentó su nueva serie de smartphones Galaxy S8 y S8+ la noche de este lunes en el Auditorio Nacional, ante invitados especiales y medios de comunicación.

El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+, de 6.2 pulgadasambas con resolución Quad HD+ Super AMOLED. Además, integra una cámara posterior de 12MP de sensor Dual Pixel y una frontal de 8MP con autofocus.

Publicidad

Entre las principales innovaciones es precisamente la pantalla Infinity, que está diseñada sin bisel para crear una superficie lisa y continua, sin ningún botón, con lo que se aprovecha todo el frente del smartphone.

El S8 y S8+ tiene estándares de seguridad que van al uso de huella digital, clave y escaneo de iris, además del sistema Knox. También tienen la certificación IP68 porque es un teléfono a prueba de agua y polvo.

Estos smartphones son los primeros en utilizar un procesador de 10nm (nanómetros), con el cual la vida de la batería aumenta hasta en 20% comparados con otros teléfonos y mejora la velocidad del funcionamiento. Ambos vienen con la versión más actual del sistema operativo Android, el 7.0 o Nougat.

El nuevo Galaxy se podrá encontrar en colores "negro medianoche", "gris orquídea", "azul coral", "plata ártica" y "dorado maple" con una capacidad de almacenamiento local de 64GB pero con la posibilidad de expandirse hasta 256GB a través de una memoria MicroSD. 

Samsung
En México ya está en preventa y en tiendas estará físicamente disponible el 5 de mayo

Contenido premium

El Galaxy S8 contará con un paquete de contenido premium gracias a sus alianzas estratégicas, por ejemplo, podrás acceder a Google Play Música que será el reproductor y servicio de música predeterminado en los dispositivos Samsung. Podrás tener una prueba gratuita de tres meses para este servicio incluida en la compra de este smartphone. 

Con ello tendrás acceso acceso, sin publicidad, a más de 40 millones de canciones y miles de listas de reproducción. Como beneficio adicional, los usuarios de Samsung también tendrán acceso a YouTube Red, el servicio de Google de video on demand libre de publicidad. También tendrás acceso gratuito por tiempo limitado a varias revistas de Grupo Expansión, como Quién, Elle, Instyle, Life and Style, entre otras.

Preventa y precios

El Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en preventa exclusiva online desde este 24 de abril y hasta el 4 de mayo, durante la cual el usuario podrá llevarse de regalo un DEX station para conectar a la PC. La preventa online estará disponible en Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

  Ambas versiones podrán adquirirse en puntos de venta autorizados para el mercado mexicano a partir del 5 de mayo, en los colores antes mencionados, a un precio aproximado de 17,299 pesos (Galaxy S8) y 19,699 pesos (Galaxy S8+).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad