Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks ha creado una bebida llena de magia: el Unicorn Frappuccino

La famosa tienda de bebidas se ha sumado a la tendencia de los unicornios, que vemos en todos lados, que podrás encontrar por tiempo limitado, entérate cuándo.
mar 18 abril 2017 11:06 AM
Unicorn Frappuccino
Unicorn Frappuccino Unicorn Frappuccino de Starbucks. (Foto: Cortesía)

Siguiendo la tendencia de productos inspirados en la magia y los colores de los unicornios, Starbucks acaba de lanzar una nueva bebida llamada Unicorn Frappuccino: una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

El Unicorn Frappuccino está elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Publicidad

Esta bebida durará lo mismo que un arcoíris, la podrás probar del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México, y esta misma semana llegará a tiendas participantes de Starbucks en EEUU y Canadá.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad