Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta nueva red social quiere matar (de una vez por todas) a Twitter

Parece ser que Mastodon está rescatando lo mejor de todas las redes sociales. ¿De qué se trata?
jue 06 abril 2017 12:43 PM
Desde fotos tiernas de antaño, famosas con `poderes mágicos´ para entretener a los niños y un gran fallo en esta red social fue como vivimos la semana en Twitter.
TWITTER Adiós Twitter. Bienvenido Mastodon, esto es lo que dicen algunos expertos de redes sociales. (Foto: Twitter)

Parece ser que varios expertos creen que Twitter está en el límite de desaparecer, sobre todo porque Facebook, Instagram y Snapchat se han convertido en una fuerte competencia en los últimos dos años.

Sabemos que Twitter se está volviendo una plataforma más de información inmediata que de entretenimiento, todo esto porque las fotos y los videos no son lo más importante de esta red social, además de que la seguridad y sus reducidos 140 caracteres lo están dejando resagado.

Publicidad

Así, mientras Facebook, Instagram y ahora WhatsApp unen fuerzas para vencer a Snapchat, Mastodon hace lo suyo para eliminar a Twitter. ¿Qué es Mastodon?

Fue creado por un joven de tan sólo 24 años, Eugen Rochko, que obvio cansado de usar Twitter y Facebook, eliminó las herramientas más incómodas que tiene esta red social. Por ejemplo, una de las cosas más importantes es que puedes escribir 500 caracteres no sólo 140. También está el tema de la privacidad: sin que tengas que dejar tu perfil como privado, en Mastodon tú decides qué mensaje es público y cuál privado, de hecho muy parecido a los Instagram Stories o los candados de privacidad que tiene Facebook.

Además, pretende hacer la gran diferencia sobre los candados de seguridad al dejar al usuario seleccionar el servidor desde el cual quiere conectarse, sin que esto afecte su navegación.

Puede ser que falte mucho para que Mastodon derrote a Twitter, sin embargo, esta plataforma está haciendo mucho ruido y dando mucho de qué hablar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad