Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mark Zuckerberg se convierte en piloto de Nascar?

El Ceo de Facebook, se convirtió en piloto de la serie Nascar por unas horas en el circuito de Charlotte, Carolina del Norte.
sáb 18 marzo 2017 12:34 PM
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg Por unas horas, el fundador de facebook se volvió en un piloto de Nascar. (Foto: facebook)

Tras recibir lecciones y una vuelta de prueba con el piloto Dale Earnhardt Jr, Mark Zuckerberg manejó en el circuito de Charlotte en Carolina del Norte.

Mark Zuckerberg
El piloto profesional Dale Earnhardt Jr. fue el encargado darle una vuelta de prueba al empresario y después Zuckerberg tomó el volante.
Publicidad

"Probablemente habría millones de personas que morirían por hacer lo que acabo de hacer", dijo el CEO de Facebook mientras Earnhardt conducía.

Zuckerberg agradeció la oportunidad y publicó algunas fotografías del evento en su cuenta de la red social.

"Gracias a Nascar, Hendrick Motorsports y Dale Earnhardt Jr. por recibirme (...) aprendí mucho sobre la ingeniería que se aplica a estos coches. Cada motor está diseñado para funcionar a 9,000 revoluciones por minuto por 700 millas en una sola carrera. Los conductores van en un promedio cercano a 200 millas por hora durante estas carreras. Es un poco más rápido de lo que voy en mi GTI", escribió.

Mark Zuckerberg
"Aprendí mucho sobre la ingeniería que se aplica a estos coches", aseguró Mark Zuckerberg.

Sin duda, el fundador de Facebook está más feliz que nunca y no nada más por la experiencia de ser un piloto de Nascar, sino porque recordemos que hace unos días anunció la llegada de su segunda hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad