Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama buscan becarios, pero ¿para qué?

El expresidente de los Estados Unidos y su esposa Michelle están en busca de jóvenes estudiantes que quieran trabajar con ellos.
mié 15 febrero 2017 12:57 PM
La primera dama de Estados Unidos quedó prendada de la capital checa, en donde jóvenes y turistas coreaban "¡Obama, Obama!"
Obama La primera dama de Estados Unidos quedó prendada de la capital checa, en donde jóvenes y turistas coreaban "¡Obama, Obama!" (Foto: AP)

Como era de esperarse, los Obama no se quedarán de brazos cruzados después de sus ocho años en la Casa Blanca. Después de tomarse un descanso (en el que vimos al ex Presidente de Estados Unidos practicar un poco de kite-surffing), regresaron a Washington D.C., donde residirán por el momento, y están listos para ponerse a trabajar en lo que por ahora están llamando “Las oficinas de Barack y Michelle Obama”. Pero eso no es la única buena noticia; resulta que están buscando estudiantes jóvenes para que sean sus becarios.

Pero, ¿qué cualidades buscan los Obama en un becario?
La página para aplicar para el trabajo indica que el afortunado que se “encargue de la correspondencia”, deberá ser alguien que “tenga iniciativa, sepa manejar bien su tiempo, ponga profunda atención al detalle, tenga habilidades solidas para escribir y un total y absoluto compromiso al servicio público”. Quien cumpla con todo esto tendrá la valiosa oportunidad de trabajar con ellos durante un total de 16 semanas, del 27 de febrero al 16 de junio.

Publicidad

Esto parece ser parte del interminable esfuerzo que ha hecho la pareja por ayudar a educar y formar mentes jóvenes más capaces. ¿Les gustaría trabajar para ellos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad