Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tratamientos de spa en México que vale la pena que agendes este 2017

Porque dicen que siempre hay que tener un equilibrio en la vida, más vale que también te organices para consentirte este año y aquí te dejamos cinco excelentes opciones para hacerlo.
lun 23 enero 2017 06:43 PM
La Colección Esencial
La Colección Esencial La Colección Esencial. (Foto: Cortesía)

La Colección Esencial– En Las Ventanas al Paraíso, Los Cabos
Una comprensiva experiencia de bienestar de cuatro horas que retoma ingredientes y tradiciones del país y que pasa por una exfoliación con mole, una envoltura corporal en hierbas nativas de la península y un baño botánico.

Bienestar de aguas termales
Bienestar de aguas termales.
Publicidad

Bienestar de aguas termales – Sense Spa en Rosewood San Miguel de Allende
Comienza el día sumergido en las aguas termales de San Miguel antes de disfrutar un servicio de té durante el regreso al hotel. En el spa te espera una exfoliación de cuerpo completo con azúcar orgánica y lavanda y un masaje con piedras termales.

Masaje Away
Masaje Away

Masaje Away – Away Spa en W Mexico City
Un oasis completo con temazcal en el corazón de la Ciudad de México, Away en el W Mexico City contrapone las vistas a los edificios de Polanco con algunos de los tratamientos más relajantes en la ciudad. ¿Nuestra recomendación? El masaje Away que combina una selección de técnicas relajantes con presión personalizada y mantequilla de karité. Además, puedes agregar un masaje de cuello con piedras calientes.

Nizuc Renewal
Nizuc Renewal

Nizuc Renewal – NIZUC Resort & Spa, Cancún
Al principio la piel se purifica con sales marinas y agave antes de recibir un masaje con gemas propias de la región. Puedes complementar el tratamiento de 120 minutos por un paso por la Experiencia Térmica del spa que contempla un vapor aromático, sauna, duchas, fuentes de hielo, piscinas de hidromasaje y una alberca exterior.

Ritual Kinan
Ritual Kinan

Ritual Kinan – Kinan Spa en Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya
La naturaleza de la península de Yucatán –una biodiversidad que alcanza las 2 mil especies de plantas– y las tradiciones mayas se reúnen en el tratamiento insignia del Kinan Spa que comienza con una limpieza corporal a base de hierbas y una exfoliación con miel y azúcar mascabado antes de ofrecer un masaje a cuatro manos bajo la brisa del Caribe mexicano.

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad