Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ver en el cine esta semana?

Hay muchos estrenos muy esperados. Te decimos cuáles no te puedes perder.
jue 12 enero 2017 03:05 PM
Marion Cotillard
Marion Cotillard Marion y Brad grabaron juntos la película "Allied" (Foto: Paramount Pictures)

Estrenos:

Aliados
Mañana se estrena este drama protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, dos agentes se enamoran para luego descubrir que no todo es lo que parece.

Publicidad

Vivir de noche
Ben Affleck estelariza este filme ambientado en los años de la prohibición y la ley seca en EU, lo acompañan Elle Fanning y Sienna Miller. Está basada en la novela del mismo nombre, si te gustan los dramas combinados con historias de gangsters, esta es tu opción.

Purasangre
Esta película de acción es 100% Mexicana, protagonizan Luis Roberto Gúzman y Joaquín Cosío, quien se hiciera famoso por ser “el cochiloco” en El Infierno. La trama gira alrededor de un grupo de cinco ladrones que después de robar un casino deben mantener un bajo perfil para no ser descubiertos, lo cual no será nada fácil.

Fuocoammare
Ganadora en el Festival de cine de Berlín, esta película italiana retrata la realidad de los refugiados que llegan a Europa por el Mar Mediterráneo y los peligros a los que se enfrentan en la busca de una mejor vida. La isla Lampedusa se convierte en un personaje más en la historia.

Continúan en cartelera:

Florence Foster Jenkins
Este personaje le valió a Meryl Streep su nominación a los Globos de Oro. Florence es una rica aristócrata de Nueva York y su sueño es ser cantante de opera, su esposo interpretado por Hugh Grant hará todo lo posible por cumplírselo, con el pequeño detalle de que Florence no tiene precisamente una Buena voz. Esta es la opción si quieres divertirte y olvidarte un rato de los problemas

Assassin´s Creed
Si eres fan de los videojuegos no te puedes perder a Michael Fassbender protagonizando esta adaptación. Callum viajará en el tiempo a la España del siglo XV para experimentar las memorias de un ancestro y descubrir una parte muy importante de su pasado.

Hasta el último hombre
Andrew Garfield estelariza esta cinta histórica retratando a Desmond T. Doss un soldado estadounidense que no usó armas en la Segunda Guerra Mundial y pudo salvar a más de 70 soldados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad