Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 9 series más esperadas para 2017

Este año regresan las series más populares y también hay algunos estrenos muy prometedores.
mié 04 enero 2017 11:55 AM
Game of Thrones
Game of Thrones Game of Thrones. (Foto: http://www.hbo.com)

1- Game of Thrones (séptima temporada)
Jon Snow como rey en el norte, Khaleesi navegando (AL FIN) hacia Westeros y Cersei en el trono de hierro son algunas de las cosas que veremos en esta nueva temporada, en donde finalmente conoceremos más del origen de Jon y sobretodo como enfrentaran los personajes a los temidos white walkers, que cada vez están mas cerca.

2- Twin Peaks
David Lynch estrenó la primera temporada de esta serie hace 20 años y este año regresa para seguir contando la historia de este pequeño pueblo en Estados Unidos después del brutal asesinato de una adolescente.

Publicidad

3- Orange is the new black (quinta temporada)
¿A quién le va a disparar Daya en el ultimo capítulo? El final de la temporada pasada fue cardíaco y dejó muchas interrogantes al aire sobre el destino de Litchfield y las reclusas. Definitivamente nos morimos por ver que sorpresas traerá Netflix con ellas.

4- Stranger things (segunda temporada)
El fenómeno Stranger things llegó para quedarse y fue un gran éxito a nivel mundial, convirtiendo a sus jóvenes protagonistas protagonistas en estrellas, también marcó un excelente comeback para Winona Ryder, a quien no veíamos desde hace muchos años.

5- House of cards (quinta temporada)
Otra de las favoritas de Netflix es este drama político el cual tiene como protagonista al gran Kevin Spacey como el maquiavélico presidente Frank Underwood, quien en esta nueva temporada regresará a seguir jugando con el poder en la Casa Blanca.

6- Big little lies
Una de las apuestas de HBO, esta nueva serie llega plagada de estrellas como Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Es un drama acerca de la vida familiar, hijos, ex esposos y como las vidas de dos madres cambian cuando otra se muda a la misma ciudad con su misterioso hijo.

7- The young Pope
Paolo Sorrentino, ganador del Oscar a mejor película extranjera por “La Grande Bellezza” dirige esta serie con Jude Law y Diane Keaton al frente. Law interpreta al primer Papa estadounidense de la historia, y en el trailer podemos ver que no se parecerá nada a los Papas que hemos conocido, ya que el personaje parece ser conflictivo y sediento de poder.

8- Sherlock (temporada cuatro)
Benedict Cumberbatch regresa con este popular personaje, acompañado del inseparable Watson, quienes van por Londres buscando pistas para resolver complicados misterios en cuatro nuevos episodios.

9- Scandal (temporada seis)
Otra serie centrada en la política es esta en la que la publicista Olivia Pope es a la primera que llama la Casa Blanca cuando tienen algún escándalo o historia sucia que cubrir. Esta temporada promete dar a conocer muchas intrigas y secretos nuevos que Olivia tendrá que enfrentar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad