Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vasos rojos de Starbucks cambiaron de look, ¿ya los viste?

No hay mejor forma de empezar la época de fiestas, que con un vaso rojo y tu bebida favorita de temporada. Descubre el sorprendente cambio que encontrarás en ellos esta temporada.
lun 14 noviembre 2016 09:49 AM
Starbucks
Starbucks Los vasos rojos de Starbucks 2016. (Foto: Starbucks)

Si te consideras fan de las bebidas de Starbucks seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que las fiestas decembrinas sin vasos rojos en esta cafetería, no son lo mismo.

Y es que no hay nada que anuncie mejor la llegada del mes más divertido del año, que entrar a una cálida sucursal, rodearte de ese exquisito aroma a café, y salir de ahí con vaso rojo en mano con tu bebida de temporada preferida—Toffee Nut Latte es sin duda nuestra elección.

Publicidad

Estos vasos han marcado la llegada de la Navidad desde 1997 como una forma de celebrar y compartir el espíritu de la temporada. Pero este año Starbucks presenta, por primera vez, una increíble colección de 13 diseños diferentes que fueron creados por clientes creativos de todo el mundo. Esta idea surge gracias a los diseños que, año con año, los clientes han compartido en sus redes sociales, convirtiendo estos vasos en un lienzo en blanco para demostrar su talento.

“Esperamos que los diseños de los vasos rojos de este año expresen el espíritu de compartir que evoca la época navideña, que ha sido la intención de todos aquellos que crearon estas imágenes”, afirmó Sharon Rothstein, director global de mercadotecnia de Starbucks en un comunicado de prensa.

Desde el 10 de noviembre ya están en todas las sucursales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad