Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer francesa logra miles de likes pero sus fotos escondían algo

Louise Delage tiene casi 95 mil seguidores en Instagram, cuenta que abrió hace apenas dos meses, la realidad es que la creo por una razón en específico que ahora ha sido aplaudida por muchos.
lun 10 octubre 2016 05:30 PM
Louise Delage
Louise Delage Ella es Louise Delage, protagonista de la campaña de Addict'Aide.

Diario surgen nuevas cuentas en Instagram, sin embargo no todas tienen el éxito de Louise Delage, mujer francesa de 25 años, que se unió a la red social hace poco más de dos meses, el 1 de agosto, y en tan poco tiempo ha logrado cerca de 95 mil seguidores.

Entre las fotos que ha publicado están sus viajes, salidas con amigos, momentos de relajación, días de trabajo, etc. Lo que ninguno de sus seguidores se había dado cuenta era de lo que escondían las fotografías, en total 149 imágenes que suman más de 50 mil likes, pues en TODAS aparecía –sutilmente o no- consumiendo alcohol, dejando al descubierto un problema de adicción.

Publicidad

Pétanque

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Lo cierto es que Louise forma parte de una campaña de Addict'Aide, que es una organización francesa que lucha contra las adicciones y lo que ha buscado demostrar con la cuenta de esta modelo francesa, es que “es fácil pasar al lado de las adicciones de alguien cercano”, a veces es evidente pero la gente no lo nota.

La verdad detrás de la cuenta quedó revelada hace dos semanas, cuando se publicó un video con el texto “Like my addiction” (dale me gusta a mi adicción) y se muestra un resumen de las fotos publicadas.

Es fácil pasar al lado de las adicciones de alguien cercano.

Hasta ahora el video tiene más de 250 mil reproducciones y ha superado los 1,500 comentarios, la gran mayoría aplaudiendo la campaña y confesando que realmente no se habían dado cuenta del problema de adicción que mostraba la protagonista de las fotos, quien por cierto, no tiene ningún problema con el alcohol pero ayudó a expandir el mensaje para que la gente pueda detectar más fácilmente si alguien cercano a ellos necesita ayuda.

#latergram Bretagne

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Monday

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Family #latergram

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

New BFF 🐠

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Like my addiction

A video posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad