Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si no aceptas esta condición de WhatsApp te quedas sin servicio

La decisión es muy simple: aceptas compartir tus datos de WhatsApp con Facebook o tendrás que dejar de usar la app.
mié 28 septiembre 2016 01:33 PM
fbandwa
fbandwa Tus datos de Whatsapp ahora serán compartidos en Facebook

El mes pasado la aplicación anunció que sus "Términos de Servicio" cambiaron y que pronto empezarían a compartir datos con Facebook. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no entendió el mensaje y tomaron la opción "Ahora no" e ignorar el comunicado.

Publicidad

Por esta razón, el pasado 26 de septimbre WhatsApp volvió a mandar una notificación donde requería que los usuarios aceptaran los nuevos términos de uso para "continuar usando" la aplicación. Como era de esperarse, la reacción de miles de personas fue completamente negativa y acusaron de "injusta" a la aplicación por "violar su privacidad".

Getty
Imagen Getty

Sin embargo, este no será el único cambio que tendrá la aplicación, ya que, además de que ahora las empresas podrán mandarte publicidad (gracias al intercambio de información de las empresas afiliadas a Facebook), WhatsApp podría empezar a cobrar por sus servicios, podrás reportar un perfil y ya no podrás ocultar tu ubicación con servicios proxy.

Alemania fue el primer país en defender a los consumidores al solicitar a Facebook que detuviera esta acción y borrara de inmediato toda la información que ha almacenado hasta el momento. De otra forma, la empresa podría enfrentar acciones legales, por lo que la red social aceptó la petición aunque apelará la decisión ya que asegura que sus términos cumplen con la ley de protección de datos.

logoapps
Existen diferentes aplicaciones de mensajería instantánea.

¡No entres en pánico! Sin WhatsApp no se acabará el mundo ya que existen diferentes opciones como Telegraph, Skype, Viber o Goole Allo con las que podrás sustituir tu servicio de mensajería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad