Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez asegura ser víctima de chantaje por parte de su ex

El cantante confesó que al terminar con su novio, éste lo quiso obligar a que regresaran, pero al no ceder lo acusó de agresión.
jue 21 mayo 2020 12:30 PM
christian-chavez.jpg
Christian Chávez.

Luego de que se diera a conocer que Christian Chávez había agredido a su pareja, el estilista holandés Maico Kemper, y de que el ex RBD emitiera un comunicado en el que afirmaba que las acusaciones de su ex eran falsas, ahora el cantante y actor por fin decidió romper el silencio al respecto.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor de La casa de las flores aseguró que se encuentra atravesando momentos complicados debido a esta situación, además de que dio a entender de que demandará a Kemper por difamación.

Publicidad

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal; ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”, empezó diciendo Christian Chávez.

Ver esta publicación en Instagram

#paralasrelacionestoxicas

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

El cantante y actor reveló que al decidir terminar la relación con Kemper, éste lo quiso chantajear para que siguiera con él, pero cuando Christian no accedió, el estilista lo acusó de difamación.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, reconoció el ex RBD.

Publicidad

“Yo estoy pasando por ese proceso y por lo mismo, porque decidí en este momento de amor propio decir: ‘No, no voy a caer en esto y no voy a caer en chantaje tampoco’, entonces yo les pido que aunque tengan miedo, que aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los esté destruyendo o que los hace menos”.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday motherfuk@:-)

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Finalmente, Christian Chávez aprovechó para mandar un saludo a sus seguidores y asegurarles: “Yo estoy bien. Voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni nada que temer”, aseguró el cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad