Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda, ahora de 'Colate'

El exesposo de la cantante denunció que su hijo, Andrea Nicolás, ha sufrido maltrato de parte de su abuela materna y su tío.
vie 08 mayo 2020 08:10 AM
Paulina Rubio y Colate
Paulina Rubio y Colate

A unos días de que su expareja Gerardo Bazúa la demandara en la Corte Familiar de Miami, por supuestamente impedirle ver a su hijo Eros, Paulina Rubio enfrenta un nuevo problema legal, ahora con su exesposo y padre de su hijo mayor Andrea Nicolás, Nicolás Vallejo-Nágera Colate.

Durante una audiencia virtual que se celebró ayer por la mañana en Miami, el empresario solicitó quedarse con la custodia total de su hijo porque le contó que ha sufrido agresiones y maltratos en la casa de su mamá, quien según el español ha sufrido de desequilibrios mentales.

Publicidad

Nicolás aseguró ante el juez que, el pasado 30 de abril, la policía intentó entrar al domicilio de la cantante para llevarse al niño, pero Paulina aseguró que no sabía dónde se encontraba.

En el documento al que el programa Ventaneando tuvo acceso, Colate declaró que en marzo del año pasado Susana Dosamantes, mamá de Paulina, admitió en varios mensajes de voz que había golpeado al niño; además, su primogénito le contó que su tio, Enrique Rubio, también lo golpea con frecuencia; debido a eso, Andrea no quiere regresar a la casa de Rubio, lo que le ha provocado ataques de ansiedad y vómito.

Durante el encuentro que sostuvo con el juez, Paulina y con el abogado de ésta, Vallejo-Nágera señaló que cree que la intérprete está consumiendo algún tipo de droga, luego de ver la transmisión que en vivo que hizo en Instagram hace unos días, en la que se le ve desaliñada e incoherente, por eso pidió que se le someta a un examen físico y psicológico.

Publicidad

El español también declaró que cuando su hijo está con Paulia, ella dificulta el contacto con él, tal y como lo hace con Gerardo Bazúa, padre de su hijo menor Eros, quien además, ha recurrido a Nicolás para pedirle ayuda y ver al niño.

La emisión también tuvo acceso al documento en el que la cantante respondió que Colate, lo único que desea es hacerse publicidad y ganar dinero a costillas de ella. También aseguró que no ha podido ver a su hijo en tres semanas y que los síntomas que presenta el niño han sido provocados por su padre.

Paulina también aseguró que quien ha demostrado un desequilibrio mental es su exesposo y no ella. Cuestionó el hecho de por qué esperó tanto tiempo para denunciar que Andrea supuestamente ha sido maltratado por su abuela, si el hecho ocurrió en marzo del año pasado, además, agregó que el niño tiene una excelente relación con su familia materna y lo declarado por Colate no tiene fundamentos.

La intérprete expuso que quiere pasar el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, al lado de su hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad