Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio

El cantante Gerardo Bazúa emprendió acciones legales contra su famosa ex, a quien acusa de impedirle ver al hijo que ambos tienen en común desde hace un año y medio
mar 05 mayo 2020 11:06 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.

La cantante Paulina Rubio se enfrenta a una nueva batalla legal con una de sus exparejas por supuestamente impedirle ver a su hijo. En esta ocasión no ha sido su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera quien ha recurrido a la justicia para reclamar que cumpla con el acuerdo sobre la custodia de su primogénito Nico, sino Gerardo Bazúa, con quien tuvo al pequeño Eros durante el tiempo que duró su relación sentimental.

Publicidad

El cantante mexicano, que conoció a La chica dorada en 2013 mientras participaba en el concurso 'La Voz' en el que ella ejercía como coach, acaba de interponer una demanda en su contra en Miami, según asegura el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo.

La representante legal de Bazúa ha confirmado que, en el momento de la ruptura, la ex pareja no pactó un régimen de visitas e insiste en que el intérprete lleva un año y medio sin poder reunirse con su hijo. Su intención es conseguir que un juez garantice su derecho a ver al menor.

Al parecer, los funcionarios de la justicia de Miami han tratado de entregar a Paulina la notificación de la demanda hasta en once ocasiones, todas ellas sin éxito.

Publicidad

Este nuevo problema legal para la intérprete llega tan solo unos días después de que protagonizara una polémico live de Instagram en el que hizo gala de un comportamiento extraño que muchos atribuyeron al consumo de sustancias.

Gerardo estaría preocupado por el bienestar de su hijo y pone en entredicho en los documentos legales que ha presentado la capacidad de Paulina para ocuparse en solitario del niño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad