Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Ana Bárbara se enamoró de El Pirru a un mes de la muerte de Mariana

La cantante asegura que, aunque se conocían desde hace mucho tiempo, se enamoraron un mes después del fallecimiento de Mariana Levy.
mié 04 diciembre 2019 05:09 PM
Inauguracion Ofis Danna
Inauguracion Ofis Danna

La cantante Ana Bárbara estuvo en el programa En casa de Mara, donde además de aclarar (de nueva cuenta) que no tuvo un romance con José María FernándezPirru” antes de que falleciera su entonces esposa, Mariana Levy, contó la forma en la que conoció al arquitecto, quien es padre de su hijo José María.
“A Pirru yo lo conocí 12 años antes de esa tragedia, recién llegada a México prácticamente, pero en esa época solo éramos amigos. (Él) era el hermano de una amiga, de Chantal (Andere)”, relató Ana Bárbara.

Publicidad

A lo largo del tiempo, la cantante y el arquitecto tuvieron varios encuentros, pero el amor surgió tan solo un mes después del fallecimiento de Mariana Levy , ocurrido el 20 de abril de 2005 luego de un asalto.

Aniversario Nectar
Aniversario Nectar

"Al mes de haberle dado el pésame, Pirru y yo empezamos a tener como un acercamiento más allá, que fue un poco esa parte mía de los niños”.

Ana Bárbara reconoció que a raíz de su relación con él, sobre todo los primeros años, vivió momentos muy complicados, pues en varios círculos se rumoraba que su noviazgo había surgido cuando Mariana todavía estaba viva.

Publicidad

“Yo lo viví de una manera poco disfrutable y no me merecía eso”, dijo la cantante quien empezó un romance con el arquitecto en julio de 2005. Ana Bárbara y Pirru” se casaron en 2006 y se divorciaron cuatro años después, en 2010.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad